Contestar este mensaje

Nombre: perez
Título del mensaje: pedro
Mensaje:

Yo como aficcionado, abonado y entregado al equipo muchos años me jodio en buenas palabras que pedro no jugara en fin.............
alfonso 3 puntos bien bien el mejor
parada 2 puntos
santi 1 punto hay que inponerse (espero que sepas porque te lo digo) ah! te dejastres otraa vez mas los cuernos en el campo..



Nombre: alba91
Título del mensaje: votos... ante el Daimiel y comentarios
Mensaje:

Yo también apoyo a Pedro como el que mas...

pero también hay que reconocer que precisamente en su puesto juegan los jugadores mas destacados del equipo. Pirri que lo está haciendo impresionante y Samu del que cortos se nos quedan los elogios... 5 goles en 5 partidos


en cuanto al partido de ayer,

el mejor creo que fue Pirri 3 puntazos
tambien estuvo muy bien Ciro 2 puntos, con golazo y dandole vida a la banda derecha (algo que falta en al izquierda)
y por supuesto Nestor 1 punto, luchó como siempre y además hizo doblete.. que aunque sea de penalty hay que meterlos




Nombre: mas votos
Título del mensaje: votos
Mensaje:

3 puntos,, para Alfonso,,
2 para Pedro como no!!
1 para todo el equipo..,, por ese resultado!!




Nombre: manu
Título del mensaje: Ciro
Mensaje:

no se que partido visteis vosotros,

pero en el que yo vi destacaron:

3 a Ciro
2 a Nestor
1 a Samu

y que casualidad que hicieron ellos los goles, pero no solo por eso fueron los mejores




Nombre: tarazo
Título del mensaje: votos
Mensaje:

Seguimos arriba.... y por delante de nuestros "queridos vecinos"....

3 puntos: Alfonso, contundencia.

2 puntos: Ciro, claridad.

1 punto: Samu, intratable.

Y un extra de 5 puntos, al arbitro, buena tarde la suya, con 2 penaltis dudosillos.




Nombre: popete
Título del mensaje: NESTORGOL
Mensaje:

un tres para Nestor por su goles y su lucha en todos los partidos.

por cierto ¿cuanto goles lleva? para el que lleve la web debería hacer una sección con los goleadores del equipo

un dos para Ciro.. pensaba que iba ha echar de menos a Santi en la banda pero el ciro este tampoco es malo ¿no os parece?.. y ademas Santi sigue haciendolo bien

y un uno para Pirri por "repartir" en el centro del campo, "reparte" juego a los suyos y "reparte" robos a los contrarios




Nombre: hugo
Título del mensaje: pedro
Mensaje:

No es por ser repetitivo pero pedro ha demostrado que un puesto tiene que tener en el equipo......
-Santi 3 puntos, se tiro todo el tiempo luchando ni el año pasado corria como este . Voto por su esfuerzo porque por goles ya habeis votado unos cuantos.
- alfonso 2, tenias que ser del pueblo, se nota que cada año va ha mejor, sigue asi
- al arbitro estuvo bien, bien y al equipo y tambien darle la enhorabuena al goleador samu pero en fin




Nombre: no digo na
Título del mensaje: venga puntos
Mensaje:

-alfonso 3 puntos... un crack :)
-nestor 2 puntos
-samu 1 punto

y ojala el equipo siga asi!!!




Nombre: puche
Título del mensaje: fichajes
Mensaje:

los puntos deberían ser para los que han fichado, no se si habrá sido la directiva, el entrenador o quien, pero imagino que entre todos

muy buenos fichajes:
3 Ciro
2 Nestor
1 Pirri




Nombre: jota
Título del mensaje: si claro
Mensaje:

Venga anda ciro estuvo bien y menudo golazo, pero nestor no me vayas a decir que los goles fueron espectaculares, y pirri no le llega a los talones a samu.No estan mal pero tampoco es para alavar..........
Pedro no jugo es que alguien lo ha votado pero se merece jugar mas que el pirri ese que lo unico que sabe es mandar mucho, samu estara hasta los......
Alfonso si que es un fichaje esta de lujo y el si suda la camiseta 3 puntos alfonso.
buyo 2 puntostodo el mundo falla eres genial
1 punto a parada que segun me han dicho esta tocao ánimo




Nombre: alba91
Título del mensaje: o menos claro, jota
Mensaje:

espectaculares no fueron lo goles de nestor pero hay que meterlos... y todos conocemos a mas de uno en primera que no se atreve a tirar dos penaltis en un mismo partido. Independientemente de los cojones que le echa cada partido, quizas como rematador sea mejor incluso Oscar, pero no negarás los kilometros y la entrega de cada partido de Nestor. y si además mete dos goles pues a la fuerza tiene que ser uno de los mas destacados.

Dices que Pirri no le llega a los talones a Samu, sin contar que samu es un jugadorazo y además tiene olfato de gol... Pirri como medio centro creo que es de lo mejor que hemos visto por aquí tanto defensivamente como dando pases.

(y eso no tiene nada que ver con la calidad de Samu o de Pedro)


y por último das tus puntos jota, a Alfonso (igual que muchos) y a buyo.. quizas sean a los que mas aprecio le tengo dentro del equipo, pero si las votaciones son para los mas destacados en cada partido... precisamente el dia del daimiel buyo intervino poco, y Alfonso tampoco tuvo mucha faena (aunque por cierto muy bien hecha) sinembargo el centro del campo peleó mucho y el punta también..

lo normal es que en cada partido destaquen unos y no siempre temgamos a nuestro favorito haga lo que haga..

eso si con el mayor de los respetos para todos los jugadores que lo estan haciendo muy bien en este inicio de temporada.





Nombre: una
Título del mensaje: votos
Mensaje:

3 Puntos: Samu
2: Buyo
1: Alfonso




Nombre: bilma
Título del mensaje: alfonso
Mensaje:

alfonso 3 puntos
parada 2 puntos
santi 1 punto
En villarrobledo a ganar!




Nombre: javierval
Título del mensaje: Alfonsomania?
Mensaje:

Ole por Alfonso y por lo bien que lo está haciendo, pero:

Viendo que todos le votais no me quiero ni imaginar el dia que realmente sea el mejor o venga un equipo que de trabajo a los defensas de verdad.. porque lo que es el Daimiel no les dió mucho

en ese partido:
Ciro 3
Samu 2
Nestor 1




Nombre: eric
Título del mensaje: pa ti
Mensaje:

jo lesionado este fin que lastima.......
parada 3 puntos
santi 2 puntos, sigue asi
alfonso 1 punto, es que si no lo voto reviento porque es un jugadorazo, y no es porque que sea del pueblo.Y porque ya le he puesto a santi2 puntos y me jode quitarselos, sino se los pondria
Ah! pirri eres bueno pero pedro tb esta demostrando lo suyo ayer me comentaron que lo hizo genial, pedro.............



Volver al foro