Contestar este mensaje

Nombre: alba91
Título del mensaje: Tengo curiosidad por....... Jesús
Mensaje:

Despues de la espantá del año pasado... Tengo la curiosidad de como reaccionará Jesús esta tarde ante su ex equipo; lo digo en el tema personal tanto con jugadores, técnicos y directivos.

...se disculpará?
...dará explicaciones?
...saludará frimaente?
...actuará como sin nada hubiese pasado?
...si te visto no me acuerdo?

o cualquier otra reacción tanto antes, durante o después del encuentro.


He tenido siempre muy buena consideración hacia él, pero lo del año pasado es inexplicable, como futbolista me parece bueno, le pega bien con la zurda, muy profesional que nunca fallaba (salvo la excepción)... etc, pero el caso de desaparecer por temas relacionados con su padre (enfados, pataletas, etc..) me hechó un buy buen jugador por tierra.

(espero que haya cambiado de representante, jajaja)

asique espero que contéis los que lo vivais como reacciona.




Nombre: hugo
Título del mensaje: niñato
Mensaje:

Lo que hizo fue de niñato, pero a la larga seguro que le repercute porque que su padre es un bocazas y cuando empiezen a fallar los cobros veremos haber,yo ire pero lo q me gustaria mas es la cara de su padre con la directiva ...jajajajja




Nombre: ilie
Título del mensaje: sois
Mensaje:

soies un poco malos en fin lo que hace falta es ganar y que alguien me diga como va quedando pues me queare enganchado al ordenador toda la tarde haber que pasa, venga samu metenos otro de los tuyos y haber si juega pedro que se lo merece......




Nombre: resultado
Título del mensaje: en el descanso 0-1
Mensaje:

de momento lo unico que se es que ganabamos 0-1 con gol de santi




Nombre: resultado
Título del mensaje: 2 a 3 flatando un minuto
Mensaje:

la victoria casi en la mano pero.... de repente un extraño




Nombre: resultado
Título del mensaje: Final: empate a tres
Mensaje:

de repente el liner ve penalti y..

3 a 3




Nombre: I
Título del mensaje: de eso na
Mensaje:

Jesús,, pudo hacer todo lo que hiciera. pero es un chaval muy majo, y el tiempo que ha estado en tarazona lo ha hecho bien. Quedaros con el recuerdo bueno de él.



Volver al foro