Contestar este mensaje

Nombre: villarrobledense
Título del mensaje: No del todo de acuerdo
Mensaje:

Esta noche en el programa de la televisión de villarrobledo he visto las jugadas repetidas y os digo: En el primer pentli Samu, de forma infantil, empuja a Benítez dentro del área cuando el balón se marchaba. En la tele se ve perfecto, posiblemente habría que culpar a Samu por hacer eso. Por otro lado,e n televisión también se ve que en el segundo gol del Tarazona Ciro sale en fuera de juego y que en el tercero José Enrique también sale en fuera de juego. Además el penalti a favor del Tarazona tampoco existe. La mayor duda en televisión es el último penalti, aunque se ve que dos jugadores empareran a nuestro jugador. Por eso no entiendo tanta indignación, lo mejor sería que lo viérais en televisión. Además, el año pasado os favorecieron con un penalti que no fue al principio y cuando empatamos a dos el árbitro dio gol y luego lo anuló ante la sorpresa de todos. Los árbitros son malos y perjudican a todos, por eso acordaros de los dos goles que hacéis en fuera de juego y que influyeron en el partido. Un saludo.



Nombre: alba91
Título del mensaje: deacuerdo en solo una parte ..... de árbitros va la cosa........ y analizando jugada por jugada
Mensaje:

pues la parte en la que estoy deacuerdo contigo querido amigo villarroblense es en que los arbitros y este en especial son muy malos

y no ya malos, sino chulos (y este en especial) y prepotentes (y zafrilla jimenez en especial) y les gusta hacerse notar (y sobre todo a este), quieren hacerse notar y vaya si lo consiguen se convierten en los protagonistas... eso si luego mirame y no me toques

(cada vez que me acuerdo de la cara y el gesto que le hace el arbitro de primera a Quique el dia del Getafe-Valencia cuando se dirigió a él a preguntarle que es lo que ghabía pitado... me entra una rabia... es de las acciones mas chulescas y amenazantes que jamas haya visto a una persona humana) !!!!...chhhhhhhhhhhsssss ni me toques, ni me hables, ni me mires, que te empapelo!!!!


dejando el gremio aparte y centrándonos en lo que dices:

si que reconocemos cuando nos ayudan de hecho la semana pasada dijimos todos que nos habían regalado dos penaltis ante el Daimiel lo puedes leer por ahí.


en cuanto a las jugadas dices

que el primer penalti lo es: yo obsevo que no, esa mano nunca puede desplazar auna persona de esa forma en la que cayó

que el gol de Samu es previo fuera de juego, pues no se aprecia en televisión por que sacan ya cuando esta centrando (pudiera ser)

que el penalty a Ciro no lo es. no lo he visto pero seguro que llevas razón por lo que he oido, pero no influyó en el resultado te recuerdo


que el gol de Jose enrique es fuera de juego: eso es lo que mas claro tengo. he parado el video 20 veces y se aprecia perfectamente que arranca muy por detras del defensa y que lo adelanta con el balón ya por el aire. por lo tanto es un golazo


y lo del último penalti dices que lo enparedan... pues yo veo que salta solo al lado de alfonso y que el solo se cae sin que nadie lo roce,


enfin es hablar por hablar, incluso los puntos sean lo de menos, pero si que hay que dejar claro que hay un sinverguenza suelto, y que es muy malo arbitrando




Nombre: webmaster
Título del mensaje: proximamente...
Mensaje:

intentaré hoy poner las jugadas de los goles y penaltis en la sección videogoles para que podáis juzgar (pero aún tengo pendiente los goles de la semana pasada, los votos, etc...)

está bien esto de que participéis mucho en el foro y en la web pero no doy "a basto"




Nombre: webmaster
Título del mensaje: ....YA PODÉIS VER LAS JUGADAS
Mensaje:

en la sección videogoles de la web ya estan algunas de las jugadas polémicas del partido




Nombre: BfdyRnZnCssqd
Título del mensaje: aqHnagJnIq
Mensaje:

tg4YBv <a href="http://vvoyxxyuvphp.com/">vvoyxxyuvphp</a>, [url=http://gjdzjkxlpryr.com/]gjdzjkxlpryr[/url], [link=http://ybqqlnpijhao.com/]ybqqlnpijhao[/link], http://tirqsdqfvtrx.com/



Volver al foro