Contestar este mensaje

Nombre: alba91
Título del mensaje: Tengo una premonición...... Chema
Mensaje:

Al hacer las cuentas de quienes iban a ir convocados para el partido ante el Talavera... me sale lo siguiente:

Buyo, Pascu, Alfonso, Fernan, Saltó, Pirri, Pedro, Ciro, Ramos, Santi y Néstor. Mas los suplentes Salas, Vaquero, José Enrique, Oscar y falta uno ya que ni Meri ni Parada ni Samu van a viajar.

Lo normal sería que entrara Morci o Miguel, pero dado el partido del que se trata, y pesando que Miguel esta algo tocado físicamente (no se si se habrá recuperado) y que Morci por su experiencia debería ir pero... ya hay dos delanteros en el banquillo, Oscar y José Enrrique.....

He estado pensando que el que falta podría ser el sub23 Chema (el primo de Alfonso), no se si lo veréis como una barbariad pero pienso que así puede ser, de hecho entrena normalmente con el equipo y el día de la Roda lo hizo muy bien. ¿por que no iba a tener su oportunidad?


quizás solo sean imaginaciones mías o quizas sea una primicia (o esté dando ideas ¿quien sabe?) pero yo me lo llevaría.



Nombre: y yo también alba91
Título del mensaje: Chema,
Mensaje:

puede ser, que lo hayas pensado tu, pero estoy contigo, para mi no es una barbaridad, ya que tiene ilusión, y siempre ha estado jugando. Entrena con ellos, y como dices tú, ante la Roda no falló. Quién sabe?, por mi si. Para mi ha sido, es y será un futbolista con esfuerzo e ilusión.



Volver al foro