Contestar este mensaje

Nombre: tarazonero
Título del mensaje: podemos mejorar!!
Mensaje:

Este mensaje va escrito para el administrador de esta web. Bueno quiero darte mi aprobado en lo que se refiere a la web del atletico Tarazona, como de su foro. Pero todavía podemos mejorarla, poniendo fotografías sobre todo del estadio de fútbol, y por supuesto de la plantilla de juveniles, como de su clasificación. También podrías poner buscando e indagando en la historia, la creación del At. Tarazona, como de sus clasificaciones y categorías que ha ido jugando.

MUCHAS GRACIAS, AMUNT TARAZONA!!!



Nombre: webmaster
Título del mensaje: por supuesto, y en ello estamos...
Mensaje:

Tomo nota de todo lo que me dices y por su puesto que me gusta que me "exijais" un poco así será todavía mejor.

de todas formas te puntualizo lo que me dices:

---- en cuanto al apartado del estadio de futbol, llevas toda la razón, es una de las asignaturas pendientes de la web, tengo preparado desde la temporada pasada un especial de la inauguración del Cesped, evolución delas distintas obras que se han hecho últimamente, fotos de otras épocas... todo eso seguro que no tardo mucho en colocarlo (necesito tiempo y no se donde comprarlo)

---en cuanto a lo de los juveniles, la foto si no es esta jornada la próxima caerá esa foto pendiente y la clasificación si que está mas dificil ya que los lunes no hay ningún sitio donde pueda verse, hasta el jueves como mínimo no lo publica la federación.. con lo cual siempre estaría atrasada. de todas formas buscare una solución aunque sea ponerla de vez en cuando.


---- En cuanto a lo de las temporadas anteriores, fotos, clasificación, resultados, etc.. praticamente lo tengo muy avanzado.

---- sin embargo en cuanto a lo de la Historia, es mi espina clavada, necesitaría mucho tiempo para indagar como tu dices, y es uno de mis objetivos, seguramente tarde bastante tiempo pero algún día aparecerá y "en condiciones", no me gusta hacer las cosas "de cualquier forma"

---- me gustaría crear una sección donde la gente pueda enviar fotos antiguas (donde aparezcan los abuelos, los padres, nosotros, etc..), o fotos menos antiguas tanto del primer equipo como de equipos juveniles.

----- luego además habrá mas secciones como jugadores, etc.. pero solamente con la actualización semanal ya lleva su tiempo asique... no te preocupes que pronto sera incluso mejor.. con vuestras aportaciones podemos conseguirlo.




Nombre: iSAaYVagMDkwLJB
Título del mensaje: TqdkLpvsRkI
Mensaje:

In awe of that asnewr! Really cool!



Volver al foro