Contestar este mensaje

Nombre: tarazo
Título del mensaje: Partido Puertollano
Mensaje:

La afición del Puertollano se desplazara en gran número a Tarazona debido al puente y a la buena clasificación de ambos equipos. La directiva debería, desde mi punto de vista:
- Subir precio de entradas.

- Tomar medidas para que todo discurra con deportivad, y si la afición visitante quiere animar pues que anime que eso es deporte.



Nombre: alba91
Título del mensaje: tampoco es para tanto
Mensaje:

pues no creo que tengan que tomar tantas medidas:

- primero subir las entradas solo perjudica a los propios aficionados de Tarazona (algún dia tendra que ser el del socio pero no por que vengan desde fuera lo vas a poner)

- y lo de que animen, eso se da por supuesto.

claro que siempre hay tontos en todos los sitios, y yo el año pasado viví una de las mayores verguenzas viendo como la afición del Tarazona increpaba a los del Almansa por animar con tambores y les obligaron a quitar una pancarta con el nombre de la peña, y luego algunos trabajadores del club también les recriminaron hasta que se fueron a la otra orilla.

¿a que medidas te refieres?




Nombre: peña catali
Título del mensaje: peña catali
Mensaje:

alba91 lleva razon con lo del año pasado con el Almansa. Yo era de los de la peña Catali y ademas seguramente muchos de los que el año pasado se molestaron tambien se vendrian a mas de un partido con la peña. Que pasa que cuando somos nosotros los que llevamos bombos y tambores no molestamos o que. Hay que dejar que la gente anime a sus equipos siempre que no se metan con los demas. En este pueblo somos asi vemos la paja en el ojo ajeno ....




Nombre: tarazo
Título del mensaje: re: Alba 91
Mensaje:

En lo referente a tomar medidas me refiero a buscar una ubicación a la afición visitante, aunque es complicado debido a la poca grada de la que disponemos. Pero por lo menos, si acotar un espacio.
Además, tomar medidas podría ser hacer un escrito a la subdelegación del gobierno pidiendo más fuerza pública.
Con todo ello evitar que se reproduzcan los tristes episodios del año pasado contra el Almansa. El que paga ya sea dentro o fuera de casa tiene derecho a animar a su equipo y esto es así.
Quizás el problema es que aquí en Tarazona insultamos mucho pero animamos poco,y lo que es peor nos jode que se anime al equipo contrario. Bajo mi punto de vista eso ni es fútbol ni es deporte, y en los campos contrarios no se nos reciba con caramelos precisamente. Vereis como será nuestra próxima visita a Almansa, allí tardaran en olvidar su visita a Tarazona.
En definitiva, los directivos son los responsables de la imagen del club y ésta, ganemos o perdamos debe estar por encima de todo.




Nombre: alba91
Título del mensaje: eso ya está mucho mejor
Mensaje:

así si..

una cosa es decir hay que hacer algo, o tomar medidas..

y otra es dar ideas o posibles soluciones, y eso me parece perfecto.


lo que es una pena es que demos por supuesto que nos vamos a portar mal con los visitantes, y en realidad así es.

no entiendo como Tarazona Hospitalaria donde las haya, hacia la gente forastera, donde los carnavales son concidos en todas partes por la buena recepción que tienen siempre los visitantes al pueblo.

(en futbol sin embargo desde la cantera hasta los mayores el comportamiento en casa no es el deseable) por lo menos así ha sido hasta ahora..

ojalá y todo cambie y los que vengan esten deseosos de volver... y si hay que invitarles a cuerva y garbanzos torraos pues se les invita y todos tan contentos.



Volver al foro