Contestar este mensaje

Nombre: Socio del Tarazona
Título del mensaje: Bochornosa Imagen del responsable de los juveniles
Mensaje:

Rafael Martínez López At. Tarazona 5 part.

Esa es la sanción que ha recaido sobre el entrenador, delegado o lo que sea del equipo juvenil, por los incidentes que provocó la semana pasada en Casas Ibañez.

Por lo que me ha comentado alguien que viajó con el equipo, fué un espectaculo bochornoso. En una categoría donde lo que se debe intentar es formar juagadores para el primer equipo y dar una imagen señorial, ya que no solo se representa a un club de tercera división nacional, sino a toda una población.

Además, los entrenamientos por lo que me cuentan también tienen su miga: unas cuantas carreras y a echar una pachanga.

Insto a la directiva a que tome medidas inmediatamente con este señor (ya que no es la primera vez que la monta), ya que los juveniles, sobretodo cuando viajen fuera de casa, sabremos cuando se iran pero no cuando regresarán



Nombre: aficción
Título del mensaje: apañaos vamos
Mensaje:

pues si ese es el que les enseña apañaos estamos.

aunque lo primero es que no se que es lo que hizo, solo he leido que se aplazó el partido ¿por que?

Vaya por delante que alguien que dedica su tiempo a los chavales ya es de agradecer... pero si su función es de enseñar o ser un ejemplo, creo que no son las maneras... ya había oido algo de él en otras ocasiones.

Ya que parecía que este año los chabales estaban conciencíados y se les veía ilusionados (aunque solo sea por lo que les he leido por aquí) es una lastima que se empiece a torcer el carro.

aunque vuelvo a repetir, me gustaría saber que es lo que pasó.




Nombre: yooo
Título del mensaje: Pues lo que tenemos
Mensaje:

yo stuve alli y pude ver lo lamentablemente ocurrido en casas ibañez en el que el nombre de tarazona quedo a la altura del barro,aunque tambien ay que recordar que el partido no se suspendio ni mucho menos ya que lo terminamos(antes de tiempo)xke me gustaria saber si ese arbitro tenia su correspondiente ficha federativa,pero bueno con eso y con todo de lo que se trata es de educar a los chabales dentro y fuera del campo y no se puede dar ese ejemplo,ya que al acabar el partido el entrenador se metio en la caseta del arbitro y lo golpeo ya que lo oimos y le empezo a decir barbaridades que se oian a tres leguas,y tanto yo como dos compañeros no tuvimos mas remedio que agachar la cabeza y pensar que de donde no ay no se puede sacar, xke la gente que abia alrededor nos miraba mal, pero mal y yo personalmente me senti avergonzado.Todo el equipo nos sentiamos con gran impotencia al no poder acer nada contra el arbitro porque ay que reconocer que fue demasiado,pero el futbol es asi,y cuando ya parecia la calma sucedio esto y asi fue, pero esto casi es lo de menos, xke dentro del vestuario tambien a abido situaciones en las que se le ha faltado el respeto a alguno de mis compañeros y eso tampoco es asi,todos somos humanos y todos fallamos pero no por eso se le tiene que faltar el respeto a nadie,vamos creo yo,y qe a mi ya no me pilla de susto todo esto sabes,bueno espero aberte informado un poco y aber dixo suficiente para que veais como esta el tema,pero bueno es lo que tenemos...nosotros no podemos acer otra cosa.
VENGA GRACIAS

UN SALUDO!!!!!




Nombre: no digo na
Título del mensaje: bien hablao
Mensaje:

asi s habla joder...alguien con un poco e sentido comun, muy bien hablao, si señor..
salu2!!!




Nombre: alguien indignado
Título del mensaje: k razon llevais
Mensaje:

no solo es ese uno de los casos k a ocurrido con los juveniles:
1ºno se trata igual a todos los jugadores
2ºno puede jugar un jugador(de titular) k no a entrenado en todo lo k se lleva de temporada o k no esta entrenando con el equipo(gente de fuera) y mientras dejar en la grada a chavales k bajan a entrenar todos los dias(aunk esto no es culpa de los jugadores k no entrenan con el ekipo.
3ºno se puede tener un entrenador k se porte con los jugadores y hable sin educacion ya k en deporte base se trata de educar a los xavales no en enseñarles malos modos.

pero bueno es lo k ay y cuando no ay un entrenador adecuado pues ay k conformarse con lo k sea
un saludo!!!
y xavales no os desanimeis




Nombre: alba91
Título del mensaje: me dejáis de piedra
Mensaje:

ole, ole y ole..

en mas de un año de foro creo que es el hilo de mensajes con mas sentido, con mas sentimiento, con mas razón, y que el que mas me ha impactado de todos.

sobre todo la forma de hablar del que firma como "yooo", da lastima y siento verguneza ajena al leerlo.

de todas formas no llego a entender muy bien lo que ocurrió, y si decis que se jugó no se porque no viene el resultado en ningún sitio.

parece que la gente que habla es bastante cercana, incluso parece que cuentan las cosas desde dentro lo que le da la verdadera importancia que tienen los mensajes.

Creo que el tema de los juveniles siempre ha sido algo escabroso. Pero esta vez se parece que se ha puesto el dedo en la llaga. Ojalá y todo esto lleve a una solución positiva para el club y los jóvenes de Tarazona hagan deporte a gusto y aprendiendo de quien enseñe por lo menos buen comportamiento.

Animo chicos, creo que llegó el momento de demostrar si realmente todo esto merece la pena, si bien no tenéis un espejo donde miraros (que de ejemplo) al menos si tenéis un modelo de lo que no se debe hacer en un campo de juego y fuera de el.

ahora mas que nunca apuesto por vosotros y espero no defraudeis.




Nombre: SOCIO DEL TARAZONA
Título del mensaje: DIMISIÓN O RETIRADA DEL CARGO ¡YA¡
Mensaje:

Gracias a todos los que habeis contestado y corroborado lo que escribí ayer.
Por los chicos,por el juego limpio en el deporte,por el Atletico Tarazona y todo el pueblo de Tarazona de la Mancha.

¡DIMISIÓN ENTRENADOR¡

¡RETIRADA DEL CARGO, POR PARTE DE LA DIRECTIVA, DE ESTE SEÑOR¡

¡RESPETO A LOS CHICOS DEL JUVENIL, AL CONTRARIO, ARBITROS, AFICIÓN, ETC¡




Nombre: uan
Título del mensaje: muy bien
Mensaje:

si señor, bien hablado "yooooo". Al final tendreis lo que os mereceis ya lo vereis. Seguid así chicos.




Nombre: yooo
Título del mensaje: bueno esta...
Mensaje:

Pues el foro esta para esto, para opinar...pero tambien ay veces que tienes que contar cosas que aunque te cueste decirlas es la realidad,pero bueno no le quiero dar mas vueltas,tambien agradezco "Alba 91 y socio del tarazona" que nos hayan escuchado y comprendido un poco, xke siempre se nos ha tratado a nosotros como polemicos,etc..., que no digo que no lo seamos como todos, pero tampoco es para tanto, y ademas es el ejemplo que tenemos,,ahhhh!!! sigo sin saber lo del partido aplazado, porque vuelvo a repetir que ese partido lo jugamos y lo terminamos,aber si alguien se entera de algo y contesta,venga un saludo,y MUXAS GRACIAS




Nombre: no digo na
Título del mensaje: bien dixo
Mensaje:

bueno bueno, ke gusto da ke se traten temas así, pues bien como bien ha dixo "yooo", yo tb estuve alli, y mirar como bien ha dicho duele mucho decir las cosas xo en realidad es que son así, y bueno nosotros no podemos hacer nada, es lo que hay, para que engañarnos, mirar lo que pasó en Casas Ibañez fue una imagen LAMENTABLE, y lo digo así como lo siento, si dijera lo contrario me engañaria a mi mismo también, y bien con esto quiero aclarar principalmente una cosa, la cual es que a nosotros siempre se no ha dado una imagen con connotación muy negativa, y eso siendo yo jugador de los juveniles afirmo, que no es así, pues a nosotors tambien nos ha dolido mucho que se nos califique de la forma que se ha hecho durante todo este tiempo,
Agradecer sobre todo a la gente ke ha apostado por nosotros, y ojala esto cambie para bien, muxas gracias a todos y animo ke este sabado vayais a vernos pues si ganamos esa victoria va como siempre para vosotros, saludos a todos.




Nombre: manu
Título del mensaje: con un par y dando la cara
Mensaje:

Me ha costado un poco leerlo todo, pero da gusto leer cuando lo escribe la propia gente interesada.

apoyo todo lo que se ha dicho aquí. aunque una cosa no me ha quedado clara... ¿como quedó el partido?, y ¿porque ocurrieron los incidentes?, ¿que es lo que le hizo al entrenador ponerse hecho una fiera como vosotros contais?
en la página de la federación no viene nada solo que no se jugó.

ánimos a los chicos




Nombre: juvenil
Título del mensaje: todos con rafa
Mensaje:

eso de los entrenamientos es mentira no corremos y echamos una pachanga pero si ke es verdad ke acemos mucho fisico y ke tampoco tiene mucha idea
pero es un buen mister y algunos de los jugadores no lo aprecian pero yo si ke lo aprecio mucho mucho y aunke este medio loco creo ke ese arbritro se lo merecia. y los juveniles no nos reimos de nadie. arriba los juveniles!!!!!!!




Nombre: yopi
Título del mensaje: aopoyo a todos mis compañeros de los juveniles
Mensaje:

me parece impresionante todo lo ocurrido ayi en casas ibañez, yo no estube no sabia nada pero con todo lo ke e leido me keda claro esto no se puede permitir en un campo de futbol ya ke al fin el futbol es un simple juego de diversion y aunke duela ke te kiten acuerdate de akellas ke nos benefician y no decimos nada simplemente keria decirles a todos mis compañeros de los juveniles ke les apoyo en todo momento, respecto a lo ke dicen ke se a faltado el respeto en vestuario principalmente asta aora no e visto nada pero si eyos lo dicen sera verdad y no pienso permitirlo mientras yo este delante y si asi fuera me kito del ekipo si este señor no deja de entrenar a los juveniles ,,,, me a costado bastante leer esto xk en todos los años ke llevo jugando a futbol jamas e visto cosa semejante a esta, el ekipo debe mantener la calma y limitarse a jugar un partido ya preparado durante toda la semana en los entrenes, espero ke esto no vuelva a suceder y un abrazo para todos los compañeros de los juveniles,,,,,,,,,,,,,, espero ke la directiva tome medidas o sino se puede acer cargo de esto ke dimita un saludo




Nombre: juvenil
Título del mensaje: todos con rafa
Mensaje:

eso de los entrenamientos es mentira no corremos y echamos una pachanga pero si ke es verdad ke acemos mucho fisico y ke tampoco tiene mucha idea
pero es un buen mister y algunos de los jugadores no lo aprecian pero yo si ke lo aprecio mucho mucho y aunke este medio loco creo ke ese arbritro se lo merecia. y los juveniles no nos reimos de nadie. arriba los juveniles!!!!!!!




Nombre: juvenil
Título del mensaje: todos con rafa
Mensaje:

eso de los entrenamientos es mentira no corremos y echamos una pachanga pero si ke es verdad ke acemos mucho fisico y ke tampoco tiene mucha idea
pero es un buen mister y algunos de los jugadores no lo aprecian pero yo si ke lo aprecio mucho mucho y aunke este medio loco creo ke ese arbritro se lo merecia. y los juveniles no nos reimos de nadie. arriba los juveniles!!!!!!!




Nombre: popete
Título del mensaje: si todos con rafa, pero.....
Mensaje:

si todos con Rafa pero para invitarle a que se vaya.. agradecerle los servicios prestados,

pero saldremos ganando todos.

¡ala a montarla con los amiguetes! y no con los chabales..



Volver al foro