Contestar este mensaje

Nombre: tarazonero
Título del mensaje: HAY QUE SABER ESTAR...
Mensaje:

Hola que tal? Bueno, yo como aficionado y ciudadano de Tarazona de la Mancha quiero decir que con los entrenadores que tenemos en el deporte base, nunca llegaremos a que los chavales aprendan a formarse y educarse como personas. Primeramente creo si no me equivoco, ninguna persona que se dedica a entrenar a estos chicos no tienen ninguna formación o curso de entrenador, lo cual es una pena porque los chavales no entienden el lenguaje de esta gente. Si no hay buenos educadores para los chavales nunca habra un buen desarrollo para el deporte de Tarazona, la raiz está ahí. Porque si ponemos a gente que no tiene ni idea de lo que es la educación física deportiva, para que coño entrenan. Para que les pague el ayuntamiento algo, o que!!! La pena es que habiendo gente licenciada en ciencias de la actividad física del deporte, o bien, teniendo un curso de entrenador, no vayan hacerse cargo de estos chavales. Porque sino cambiamos eso, los chavales de Tarazona nunca tendrán respecto y educación en cualquier sitio a nadie, de todo se rien, y eso no es así. Porque ya no es que el equipo del pueblo este en tercera división, sino que hay que guardar las formas y saber estar en cualquier sitio, porque lo importante no es ganar, sino saber hacerlo y saber perder. Bueno yo un humilde tarazonero pido al Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha que apueste por personas preparadas en el tema, porque un albañil nunca llegará a formar y a educar a un chaval. Hay que mejorar el futuro de los chavales, donde siempre el deporte sea un jovi para ellos y los estudios su prioridad, muchas gracias por leer todo esto.

HASTA LUEGO!!!



Nombre: yo
Título del mensaje: para ti
Mensaje:

tarazonero,, mira, está muy bien lo que dices. Y no defiendo al entrenador ni nada, porque no le conozco., y llevas parte de razón, en lo de que habiendo gente preparada... pero una cosa te digo, un albañil, por mucho que no tenga los mismos estudios ni la misma cultura que alguién que tiene sus estudios, puede llegar a tener igual o incluso mas educación que un profesor si cabe. Así que el tema de los trabajos no lo incluyas en tu proposición., porque igual persona es un arquitecto que un fontanero., tiene que haber de todo., y sigo afirmando que puede llegar a tener mas educación y mejor saber estar que otros. un saludo., de una.




Nombre: alba91
Título del mensaje: el cuento de nunca acabar
Mensaje:

Este tema también es viejo, aunque no menos importante.

ya se habló de todo esto después de la asmblea general de final de la temporada pasada. donde fue el tema del que mas se discutió y eso que nadie podía hacer nada por ello ya que el club no es el responsable.

De hecho la cantera... como decís. (yo diría deporte base)es solo el reflejo de lo que pasa por arriba.
A pricipios del año pasado el club propuso al Ayuntamiento una escuela deportiva (de fútbol) coordinada por un experto como Javier Val y con monitores "profesionales"... a todo eso el Ayuntamiento respondió que No (inexplicablemente) que ya tenían su propia estructura.


Aunque como dice "yo", no tiene nada que ver la profesión o tener conocimientos futbolísticos o de preparación física con la educación (mala educación en este caso).


Pero todo tiene relación, donde no hay estructura, ni preocupación ni nada, nada se puede sacar.
Y es que tenemos lo que nos merecemos... unas eleciones tras otras votamos (quien lo vote) un concejal de deportes que se borra (aunque no del todo) nada mas comenzar cada legislatura... y así nos va.

Deportivamente hablando no sabemos a quien dirigirnos.. y el que siembra recoge




Nombre: no digo na
Título del mensaje: primero potenciar
Mensaje:

lo primero ke se debería hacer es potenciar mas el deporte pues esto significa muxo en el desarrollo de una persona, una vez hecho esto yo creo ke ya entrariamos a lo de entrenadores, etc, pero primero potenciar. ke este pueblo no se hace NADA.

SALU2!!!!!



Volver al foro