Contestar este mensaje

Nombre: manu
Título del mensaje: para los juveniles
Mensaje:

Enhorabuena por vuestra victoria y además he oido que se vieron varios golazos.

Lo que no me gustaría es que con esta victoria se olvide todo el problema que estuvimos aquí hablando la semana pasada.

Ganar un partido no debe ser un parche de un problema grave.

ahora pregunto:

¿que ha pasado con el entrenador?
¿asistió al partido?
¿lo han hechado?¿se ha ido?
¿quien dirigió al equipo?



Nombre: popete
Título del mensaje: ¿puede ser que estuviera en el banquillo?
Mensaje:

me han dicho que el entrenador estuvo en el banquillo, pero no me lo creo.

o es que no le echaron ningún partido y todo es mentira

o esto es un pitorreo y puede estar todo el mundo en el banquillo sin que sirvan las sanciones

o lo que es peor, la directiva no ha hecho nada

si alguien lo sabe que lo diga porque no estoy muy seguro




Nombre: aficionado
Título del mensaje: si ke estubo en el bankillo
Mensaje:

si yo estube viendo e partido de los juveniles y vi como este señor estubo en todo momento en el bankillo. por cierto el ekipo se porto mui bien y lo dio todo durante to el partido asike les pongo un 1o ke se lo merecieron en un partido mui dificil y disputado cuando nos empataron 3-3 kiero destacar todos los goles de nuestro ekipo ke fueron todos impresionantes. sobre todo la jugada del 4º gol ke nos puso por delante (4-3) me gusto muxisimo ¿ ke opina la gente de aki? me gustaria ke les dierais unas puntuaciones a nuestros xabales ke se lo merecieron destacar kien os gusto mas individualmente un saludito




Nombre: no digo na
Título del mensaje: no hace falta destacar a nadie
Mensaje:

lo destacar individualmente en este partido sería totalmente un error, xke estuvimos todos muy bien, todos corrimos, peleamos, luchamos dimos todo, no hay ke destacar individualides, vamos pienso yo, maske nada xke soy jugador del juvenil, pienso esto.
salu2



Volver al foro