Contestar este mensaje

Nombre: puchero
Título del mensaje: animo juveniles
Mensaje:

lo ke icieron los juveniles este sabado fue una maravilla nunca los abia visto jugar asi. asi ke digo que le gente deje tranquilos a los chavales porque ellos no tienen la culpa. animo juveniles tarazona esta con vosotros.
nota: en los juveniles que solo jueguen chavales del pueblo porque con esto lo unico que vas a conseguir es quitarles la ilusion



Nombre: uno k opina
Título del mensaje: para los juveniles
Mensaje:

soy uno d los de fuera nosotros venimos a ayudar
si no os gusta decirselo a los entrenadores.ami tmbien me gusta k jueguen los del pueblo.




Nombre: otro de fuera
Título del mensaje: nose porke teneis ke pensar asi
Mensaje:

yo soi otro de fuera y me parece ke lo ke dices no tiene sentido, nose porke tienes ke decir ke solo juegen los del pueblo¿eske en el tarazona todos son del pueblo? entre todos nosotros del ekipo ya nos conocemos somos amigos y creo ke la competividad es entre nosotros, al aficionado solo le tiene ke interesar ver buen futbol ke los xabales se diviertan y apoyarles en el campo porke entre nosotros ya existe la competividad. ke pasa ke porke vivamos fuera del pueblo no lo damos todo en el campo o no acemos disfrutar o tal vez eske lo ke te preocupa eske todos tenemos ke vivir en el pueblo pa jugar en el ekipo? venga ya ombre!! me parece un poko egoista por tu parte me gustaria ke la gente opinara sobre esto un saludo compañeros
ademas entre la plantilla ya lo ablamos todos antes de comenzar y dijimos ke asi la competividad entre nosotros seria mayor asike porfavor reflexiona ¿ ke opinais?



Volver al foro