Contestar este mensaje

Nombre: alba91
Título del mensaje: votos ante el Illescas y critica constructiva de lo que ví
Mensaje:

independientemente de que hubo varias cosas que no me gustaron en el partido, de inicio y en su desarrollo. Eso no quita de que hubiera unos jugadores mas destados y que se dejaron la piel.

Como el caso de Samu que creo que hizo su mejor partido de la temporada.... solo el portero evito que se fuera con cuatro goles.. ademas lo vi luchar arriba a lo Santillana haciendo de delantero en los últimos minutos y parecía que tarde o temprano lo iba a conseguir.. otra vez será

Otro de los que destacó fue Santi que también lo intentó de todas las formas, con disparos, jugadas, regates, faltas, lucha... lo que no entiendo muy bien es porqué Quique lo quitó cuando ellos estaban con 10, era el que mas peligro llevaba con el balón en los pies y el que mas llegaba al area.. no entendí nada en el campo y sigo sin entenderlo. ante el colista y contra 10 no puedes quitar al media punta, para sacar a Oscar (que si lo hubiese sacado pero por un defensa) ¡joder sino arriesgamos en casa ante 10 y ante un equipo que aún no ha ganado no se con quien vamos a arriesgar.

además la función que hizo Oscar no era la suya ya que estuvo entre lineas tocando demasiados balones, y Oscar ya no esta para esos trotes (eso lo estaban haciendo perfecto Santi y Samu) Oscar debería ponerlo arriba para rematar todo lo que le llegue y no fue así.

De acuerdo que Samu terminó de delantero centro pero eso no es razón para que Oscar juege en el centro del campo... si nos vamos arriba nos vamos todos.. y Santi debía estar en el campo.


y luego otro punto que creo que fue importante. Ante la baja de Ramos de todas las combinacionees posibles creo que Quique eligió la peor.. Sacar a Parada de extremo cuando llevaba mas de un mes parado... y de repente titular y de extremo, por lo menos si lo sacas de inicio ¿por que no? que sea en su sitio donde lo estaba haciendo muy bien... de lateral izquierdo.

Yo hubiese sacado a Jose Enrique y mas ante el colista y en casa...

bueno no sigo que creo que solo ha sido un tropiezo, un mal dia y punto.

Con esto solo quiero opinar y no cuestiono para nada a Quique que me parece el mejor entrenador que podemos tener...

otra cosa... la ausencia de Alfonso me dejó claro que como falten él o fernan lo podemos pasar mal... incluso Josete cumpliría ya que meri no está y Vaquero anda justo.

saludos y solo es una opinion de lo que vi.


3 puntos para Samu
2 para Santi
1 para Ciro



Nombre: votos
Título del mensaje: yo opino lo mismo
Mensaje:

El cambio de santi tampoco lo veo razonable porque era uno de los mejores.
santi 3 puntos
salto 2 punto
samu 1 punto




Nombre: chuli
Título del mensaje: no estoy de acuerdo
Mensaje:

eso de que Samu hizo su mejor partido creo que es muy discutible,pienso que el chaval esta con la suerte de cara y los mete,pero para nada pienso que sea un judor de tecnica y tampoco un jugador que se entregue en cada partido,pero esta claro que al final para los aficionados solo cuenta que la cueles.Desde luego pienso que sus goles vienen muy bien y no quiero despreciarlo pero para mi tienen mucho mas valor jugadores como Nestor,Santi,Pirri o Ciro que luchan en cada partido.
3 puntos para Nestor
2 puntos para Saltó
1 punto para Pirri




Nombre: dana
Título del mensaje: el partido fué para llorar
Mensaje:

El partido fué horroroso,creo que casi ningun jugador estuvo por la labor.Espero que sirva de reflexión para el próximo.
NESTOR 3 PUNTOS
SALTÓ 2 PUNTOS
PIRRI 1 PUNTO




Nombre: perez
Título del mensaje: el mejor
Mensaje:

samu es el mejor asi que ni nestor ni pirri ni santi ni ciro les llega ni a la suela del zapato asi que menos tonteria y parece que os jode que samu este en la cima
samu 3 punto
salto 2 puntos
1 al equipo




Nombre: Satrusko
Título del mensaje: Para Alba91 y las opiniones...
Mensaje:

Gracias Alba91 por tu aclaración en mi último mensaje,he estado fuera unas semanas de vuelta veo el buen criterio y entendimiento que demuestras con tus comentarios sobre el equipo, así no hará falta ir al campo (es broma),en fin agradezco este tipo de mensajes por que ayudan a seguir al equipo con opiniones cercanas,en fin un saludo desde Valencia y aqui estoy para lo que querais. Ánimo que este año me da que SI.




Nombre: bilma
Título del mensaje: bien samu
Mensaje:

El mejor, samu, seguro que en diciembre le salen equipos como dedos y seguro quee va a llegar muy lejos porque se lo merece es un crack!
ah! y tb veo injusto que sacaran a santi pues cuando estuvo en el campo fue uno con nestor de los pocos que lo intentaron y habiendo uno menos en el equipo de fuera seguro que algo mas hubiera hecho.
samu 3 puntos
santi 2 puntos
nestor 1 punto
EL ciro ese no es pa tanto.




Nombre: popete
Título del mensaje: muy deacuerdo con lo de Santi
Mensaje:

estoy con lo que decis de Santi, no se le debió quitar era el mas peleón.

También con lo de Samu, no es necesario que marque goles para que destaque, sin hacerlos le vi uno de los mejores partidos. ya que hay veces que toca un balon y es gol, y el otro día tocó muchos y no entraron por poco:

Santi 3
Samu 2
Pirri 1




Nombre: jota
Título del mensaje: que fuerte chuli
Mensaje:

Si ya con el apodo no tienes que ser muy listo,
Samu es un fenomeno y esta ahi en su puesto porque se lo curra lucha lo suyo y los mete porque los mete,no quiero juzgar a nadie pero al ver lo que has puesto yo tb opino sobre otros jugadores, samu le da mil patas a pirri , yo pondria a samu y pedro ellos se dejan las pelotas en el campo .
Tb estoy de acuerdo que a santi no lo debieron sacar del campo y mas los otros con uno menos.
Y veis criticando a otros que se tocan los huevos y dejar a samu tranquilo.Hay demasiada envidia por lo que veo.Ah! y esta en la seleccion no por guapo sino porque se locurra.
samu 3 puntos
salto 2 puntos
santi 1 punto
y los del pueblo tienen que jugar............




Nombre: tarazonero
Título del mensaje: Venga yá
Mensaje:

ni samu es un crack ni los demas son tan malos, es penoso. aunque si opino sobre lo de santi yo tampoco lo hubiera cambiado fuera nunca lo cambia y aqui en casa pa que lo sacas (alguna vez pues no te digo que no ) pero ese domingo jo la verdad es que se equivoco, Mi opinion es que ciro tendria que haber sido cambiado no dio ni una ni por la banda derecha ni cuando lo pusieron en la izquierda Ah! a mi ciro me gusta pero el domingo estava fatal, animo chicos .......
pirri 3 puntos
santi 2 puntos
nestor 1 punto




Nombre: yo
Título del mensaje: votos illescas
Mensaje:

3 para samu
2 para santi
1 salto



Volver al foro