Contestar este mensaje

Nombre: indignado
Título del mensaje: indignado
Mensaje:

No se si es el lugar adecuado para decirlo y expresar la opinion d este caso, pero ya k el sujeto en cuestión tiene ficha o tenia ficha con el club, lo voy a comentar:

Parece ser k este fin d semana en el campeonato local d futbol sala local, en un partidillo sin importancia, en el k ningun jugador se juega nada, haya sujetos, k se dedican a ir al pabellon para ver cuantas piernas pueden romper, y esque el tal chema ese, por mucha fuerza k dicen k presume, no le da derecho a provocar encontronazos para demostrarla. Por el simple echo d que su equipo iba perdiendo, ya empezo a picarse con algunos jugadores del equipo contrario, hasta que un chaval se le cruzo en el camino y le rompio el toillo, a mi parecer a drede, y sin ninguna disputa de balon, ya k este se lo habian robado anteriormente. Y esk este sujeto, por llamarlo d alguna forma tiene la constumbre d dar patadas a destiempo, segun he comprobado en las tres o cuatro ocasiones que lo h visto "jugar".

Personajes como estos son los que ensucian hasta un insignificante campeonato local, k no sirve sino para divertirse, al menos ese era su proposito cuando comenzo, y no para ver a cuantos lesiona uno u otro. A este tipo d individuos no se les tenia k permitir ni si quiera jugar ni en los campeonatos locales, porque lo unico que ocasionan son trifulcas y disgustos a personas que solo van a divertirse.

Nombre: no digo na
Título del mensaje: No llevas razón
Mensaje:

vamos a ver, lo primero ke a la gente se le llama x su nombre no por sujeto. Vale, pues yo t quiero decir ke soy muy amigo de los dos, y conozco muy bien a Chema, el cual es una persona muy buena, y t digo yo ke lo conozco bien, y es que su intención no era esa, tu ponte a pensar y a recapacitar un poco, y me dices si es lógico, ke cualquier persona, kiera hacer ese tipo de lesión, venga hombre ke no estamos para pensar así, ke se paso un poco con la pato vale, xo t aseguro ke su intencion en ultima instancia no era esa, eso lo puedo decir mas alto pero mas claro no, porke lo conozco muy bien, y he jugado con el al futbol
también se que Carlitos (el jugador lesionado) lo estara pasando mal al cual deseo una pronta recuperación, pero colega no pienses eso porque nadie tiene la intencion de lesionar a alguien, ya tendriamos ke ser canibales, y no es así,
en el futbol siempre, hay algun lance a medio partido, pero si eres o has sido jugador es cuando puedes sentir la impotencia ke sientes en el campo, cuando ves ke las cosas no t salen bien, claro ke culpa tiene Carlitos, claro ke ninguna xo si tu has sido jugador de futbol me comprenderas, si no es así pues acepto tu opinión pero no la comparto, t repito y si lo tengo ke hacer mil veces lo hare que la intencion de Chema no era esta.

Nombre: I
Título del mensaje: para el indignado
Mensaje:

no se quién serás, este es un sitio libre, y puedes opinar lo que quieras!! pero acerca de fútbol., de como juegan y eso,, pero lo que no puedes hacer es decir ése sujeto, personaje..,etc., faltando de esa manera, y ya que te atreves hablar tan claro, y tan valiente, también tendrías que dar la cara y poner tú nombre no?.., mira, paso de perder mi tiempo, en contextarte, las personas que conocen a xema, saben que en ningún momento pretendería hacer eso a drede, y además dices que presume de fuerza de no se que.., de lo único qu puede presumir, es de que es la humildad en persona. Ale, paso, de perder mi tiempo.,

Nombre: respuesta
Título del mensaje: respuesta
Mensaje:

Chema es una buena persona y se siente muy arrepentido de lo ocurrido el pasado sabado es mas son amigos y este le a perdonado.Chema no es ningun individuo.

Nombre: aficion boveda
Título del mensaje: chema
Mensaje:

tu lo k tienes k ser es un idiota pork al futbol se juega duro pork si no vete a jugar al ajedrez lo k pasa k aveces pasan cosas k no deseas k pasen y si llegan a estar todos los de la boveda los impre se cagan y lo del tobillo es desagradable y a nadie le gusta ver eso pero el futbol es asi

Nombre: OkNJzMziQH
Título del mensaje: dztwFByettqWhaPMj
Mensaje:

uBcPUd <a href="http://jhdivywejidt.com/">jhdivywejidt</a>, [url=http://rpvhbqtythtk.com/]rpvhbqtythtk[/url], [link=http://ysqbeyijwcwc.com/]ysqbeyijwcwc[/link], http://njtpjynmooxn.com/

Volver al foro