Contestar este mensaje

Nombre: Satrusko
Título del mensaje: Sangrante
Mensaje:

Me parece que hemos llegado a un punto que la situación se endereza o entraremos en una dinámica muy mala.Todo es tan sencillo como el de introducir cambios en el equipo para ver si reacciona.Hay varios casos de los que ponerse a discutir,como el colocar a jugadores en posiciones que no son las suyas, no colocar a ciertos jugadores,(extrañamente no juegan,???,)pero el caso mas SANGRANTE me parece el de SALAS:
ya que un jugador que tiene el culo pelao de jugar en estas categorias,criado en la escuela del R.Madrid,pasando a estar en el Alba en 1ª con Luis Gabelo Conejo,pasando por el Hellín,Real Murcia, Manchego,Roquetas,Aguilas, Relesa las Palas,y algún equipo que se me queda en el tintero pero siempre entre 2ªb y tercera y jugando a no ser que estuviera lesionado,me es muy dificil asimilar que aunque empezara jugando, para imcomprensiblemente luego no jugar,cuando el equipo necesita un revulsivo por que encaja muchos goles, no se le de un voto de confianza.la verdad es que estas situaciones de cabezoneria (que es lo que parece) me indignan, esas y otras pero bueno ya me he explicado bastante y reitero que es solo una opinion.
P.d y que conste que no tengo nada en contra de Raul (Buyo) que me parece un chaval estupendo.
Para gustos..... colores.
Saludos y mucho ánimo.



Nombre: Mc Gregor
Título del mensaje: ¡Olé!
Mensaje:

Ya era hora que alguien tuviera narices y dijera las cosa como son, poniendo los puntos sobre las íes.Gracias
Ánimo a todos



Volver al foro