Contestar este mensaje

Nombre: Rosendo
Título del mensaje: porteros
Mensaje:

¿es verdad que han fichado un portero nuevo?Es que pasa algo con Salas o Buyo que no nos hayamos enterado?



Nombre: I
Título del mensaje: lo de los porteros..
Mensaje:

Ayer dió la casualidad, de que pasaba por la puerta del bar mi casa, y había un pedazo de ferrari.. q ojito q xulo.., y estaban todos los críos mirándolo, y salió Basilio del bar mi Casa y dijo, que ese coche era del portero nuevo que había fichado el Tarazona.. así que vamos haber si es verdad, q alguién lo afirme o lo desmienta. 1 beso. Atletico Tarazona!!!!!!!!




Nombre: popete
Título del mensaje: Buyo
Mensaje:

yo no seré el que diga que se vaya Salas

pero si el que diga que se quede Buyo


Buyo quedaté




Nombre: Satrusko
Título del mensaje: lo de los porteros(2)
Mensaje:

El hecho, todavia no confirmado ni desmentido por nadie de la existencia de un nuevo portero, no debe alterar la dinámica actual que se lleva ,es más en el caso que fuera verdad vendría a reforzar el equipo, que eso es positivo, pero de ahí a que por ese motivo se esté apostando por que se vaya alguno de los que está,(mensaje de Popete) pues me parece de ademas de poco deportivo e irrespetuos, de mal gusto.
Ademas de que mi opinion sea opuesta a la tuya, (a los datos me remito desde que volvio Salas), sólo hay que ver la trayectoria de Salas que muchos equipos nos envidian el tipo.
Animo a todos los componentes del equipo competencia seguridad y fé en nosotros mismos.
Un saludo especial a Raimundo.




Nombre: I
Título del mensaje: el ferrari
Mensaje:

el ferrari era d David Sanchez




Nombre: puche
Título del mensaje: ¿cuantos años le quedan a Salas?
Mensaje:

¿cuantos años le quedan a Salas?. que conste que me gustó mucho el año pasado pero... ¿cuantos años tiene? y cuantos le quedan?

está claro que niguno de los dos ha estado fino en los últimos partidos de noviembre hasta aquí.

pero también que Buyo lo hizo muy bien (al igual que el equipo) los primeros partidos

el Salas de este año no es el mismo del pasado eso seguro

asique decidir no es facil pero si no queremos quedarnos sin porteros en verano... quizás deba quedarse el mas joven, que por cierteo se ha hecho portero aquí y eso también es un orgullo

ánimo Buyo



Volver al foro