Contestar este mensaje

Nombre: Rosendo
Título del mensaje: Chapó Salas, chapó
Mensaje:

Me quito el sombrero delante de Salas 1 y 1000 veces si hace falta, y contesto la pregunta de Puche con otra:¿Es que para saber si un tio es buen jugador le tienes que mirar el carnet para saber si entra dentro de una determinada edad?Hombre, por favor, mira las estadísticas y luego opinas.
Decía el periódico que el problema del Tarazona estaba en la portería.Mira lo que le digo a Miguel, a Kike o quien lo haya dicho: JA,JA Y JA.
O sea, que de goles y todo lo demás vamos bien ¿no?.Kike,deja de hacer la pirula a este humilde Tarazona por beneficio individual y se un hombre legal (si puedes).
Ah, y otra cosa:no os dejéis impresionar por un ferrari.
Votos:
3 puntos Salas
2 puntos para el resto del equipo.
1 punto a la aficción
0 puntos a Kike.



Nombre: Satrusko
Título del mensaje: Totalmente de acuerdo
Mensaje:

Estoy contigo en absolutamente todo lo que has afirmado en tu mensaje, se puede decir mas alto pero no mas claro.
No entiendo tampoco las afirmaciones tan gratuitas que hace Puche respecto a la edad de Salas,(que poco entiende ese chico..),ademas tenemos a Salas para rato (por nuestro bien) ya que es un tio que siempre se ha cuidado, si no de que iba a tener el aguante que tiene.
Desde los 15 años que ya era titular en el extinto At Albacete hasta hoy ha dado una leccion de profesionalidad hallá por donde ha estado y si no preguntad.
Sólo pedir un poco de sensatez para las opiniones o documentaros que no hay un pero que valga para este pedazo de jugador.
Por otro lado si Quique piensa que este es el estilo para la segunda vuelta me parece que lo vamos a pasar un poquito mal, y si no ....al tiempo.
Miguel......un poquito de por favor.
Saludos a la afición.




Nombre: hugo
Título del mensaje: salas animo
Mensaje:

salas ademas de persona es un porterazo y no nos hacia falta un portero ni mucho menos un buen delantero que nos de un gol cada domingo y punto. ah! Fatal el partido....
3 puntos salas
2 puntos a alfonso, eresel mejor
1 punto a los que fuimos al campo y vimos lo que vimos no escrivi ayer porque aun me duraba el cabreo en fin ..
Ah! he oido por ahi que la directiva se entero del fichaje ese mismo dia que salio en el periodico . creo y espero que sean rumores porque si no es asi este equipo va para abajo.........



Volver al foro