Contestar este mensaje

Nombre: Roberto Laborda
Título del mensaje: Mi familia
Mensaje:

Saludos cordiales.


Me llamo Roberto Laborda Y Me gustaria muchísimo,si posible, informaciones acerca de mi familia en Malón o Tarazona.(si aún tengo).
Mi abuelo Phelix Aurélio Garcia Laborda nasció en Malón en 1896 en la dirección:Calle del "Rejolado"numero 14,Malón.

Su padre llamavase Gervasio Gonzalez Laborda(natural de Malón) y su madre Luiza Garcia Lon(natural de Añón).Su abuelo llamavase(por padre)Gregorio Gonzalez Moreno(natural de Alagón) y su abuela Antonia Laborda Asensio(natural de Montañana); y (por madre)Gil Garcia y Rosalina Lon(natural de caspe).
Phelix Aurelio llegó en Brasil en el año de 1914 con su padre y madre, y fué un hombre muy culto.Fué Dentista,profesor de la faculdad de filosofia, pianista y maestro.Él también fué condecorado en España por trabajos acerca de Miguel de Cervantes(Universidad de Toledo). Él morrio en 1990.Cuando fué en Barcelona(en 2004) he conocido una persona muy encantadora de mi familia llamada Rosa Torondel y Molá.(Ella vivi en Sabadell,cerca de Barcelona).
Yo tengo 25 años,soy pianista ,y en junio voy vivir en España.Me gustaria muchísimo encontrar personas de mi familia.



Mis emails son:

roberto_laborda@hotmail.com

gonzalezlaborda@hotmail.com


!Muchas gracias!
!Hasta Luego!
!Tengo mucha esperanza de encontrar alguen!

Roberto Laborda


Volver al foro