Contestar este mensaje

Nombre: alba91
Título del mensaje: y me pregunto yo... sobre la alineación ante el Marchamalo
Mensaje:

he leido la alineación del pasado domingo ante el Marchamalo y no termino de creermela.. que alguien me explique como se colocaron en el campo y como jugaron.

esto es lo que pone: At. Tarazona: Espinosa, Pascu (José Enrique min. 76), Saltó (Óscar min. 70), Baquero, Meri, Samu, Fernan (Juanlu min. 46), Pirri, Néstor, Santi y Javi Parada.



primero: ¿como pueden jugar juntos Vaquero, Meri y Fernan, además de dos laterales? ¿es que jugamos con tres centrales?


segundo: con la vuelta de saltó, volvemos a jugar con dos laterales izquierdos (él y parada).. ¿es que no tenemos extremos? ¿para que se fichó a Juanlu? (también pueden hacerlo por ahí santi o ciro o jose enrique, etc...)


tercero: si se supone que pirri y samu eran los medio centros y parada en la izquierda... ¿quien era el extremo derecha?.... ¿donde estaba ciro? ¿para que se ha fichado a juanlu? (o esque santi jugo de todo)


Cuarto: Llevavamos varios partidos jugando con dos delanteros o delantero mas media punta.. además de nestor ¿que pasaba con Jose Enrrique y Oscar o Morci?... imagino que sería Santi, pero si es así ¿quienes eran los extremos? ¿fernan y parada? esque planteamos para defender?? ante el Marchamalo??

(el caso fernan es curioso, lleva varias semanas en el banco ya ahora no se de que lo ponen.. )


Perdona Quique por mis criticas pero es que o se han equivocado con la alineación o yo no se por donde cojerla.

una cosa si me gustó: los cambios fueron valientes.. pero a buenas horas mangas verdes

saludos a todos llevaba mucho tiempo sin escribir por aquí.



Nombre: puche
Título del mensaje: pues con tanto central... ¡cantada!
Mensaje:

Con tanto central y el primer gol por lo que ví en la tele fue cantada de la defensa

no se si jugarían los tres ahí (mas los otros tres laterales) pero en total me salen 6 defensas y dando facilidades.. ¡que orror!

en cuanto al portero no digo na, ya que si Quique va a confiar en este nuevo vamos a darle un margen de confianza.. que ya tendremos tiempo de hablar del tema.


y.. ¿no hubiese sido mejor haber buscado un goleador en vez de un portero?




Nombre: Satrusko
Título del mensaje: La solución: Otro portero.
Mensaje:

Esta claro, ya tengo la solución, si jugamos con tres centrales, tres laterales, y para algun partido se convoca a los tres porteros, la respuesta esta en buscar otro portero, ademas tambien subiria al del juvenil, y me iria por la comarca a buscar que me cedieran un guardameta.
Vamos por favor que asi no vamos a ningun lado...
Ya veis todavia sigo calentito con algunos.
Saludos a todos y animo a los chavales que son los que lo han de sacar esto adelante.




Nombre: Sergio Ramos
Título del mensaje: hablando de centrales....... una solución para Quique ¿os gusta?
Mensaje:

ya que de centrales va eltema

la pareja que mas rendimiento ha dado (y creo que los mejores son Alfonso y Fernan)

pero...

ahora Alfonso está lesionado,

y Fernan no sabemos por que extraña razón ha dejado de ser titular para Quique (y para colmo parece el domingo jugo de extremo)

además Meri acaba de salir de una larga lesión y lleva un año si jugar (y de repente titular)

Vauqero por lo que sea está teniendo confianza aunque yo lo veo mas como buen sublente para cumplir en momentos concretos (me parece bastante mas lento que los demás -aunque alomejor mas seguro-)


Yo lo que tengo claro es que este verano no hubiese prscindido del hermano de Buyo, para mi JOSETE se había gnado un sitio y sin ser una cosa del otro mundo, como central era contundente y muy cumplidor.


Ahora viene el CONSEJO PARA QUIQUE: si no sabe que hacer con el centro de la defensa YO PONDRÍA A SAMU.

no es broma, SAMU jugó mucho de central con Javier Val y eso no le quitaba gol, ya que cuando sube es a balón parado y lo podría seguir haciendo.


ganaríamos dos cosas unextraordinario futbolista en el centro de la defensa SAMU (rápido, se anticipa, va muy bien por arriba, etc..) y un hueco para PEDRO en el centro del campo. (para que Pirri tenga mas libertad)


bueno.. ¿que os parece la idea?




Nombre: alba91
Título del mensaje: Fernan
Mensaje:

muy bien todo lo que decis... pero sigo sin saber como se colocaron en el campo los tres centrales ante el marchamalo.

segun parece que os entiendo Fernan de Extremo. Pues siguo sin creermelo.

si alguien sabe algo que lo diga estoy intrigao



Volver al foro