Contestar este mensaje

Nombre: alba91
Título del mensaje: ¿de que verdad estamos hablando?
Mensaje:

en los últimos mensajes se percibe una cierta corriente en contra de Quique con la que no estoy nada deacuerdo.

PRIMERO.- por que estamos suponiendo como verdad lo que un ¿aficionado? dice, incluso cayendo en el mismo error que él: la descalificación; cuando no tiene porque ser verdad nada de lo que dice

SEGUNDO.- porque a las personas se les juzga por su trabajo (en el terreno de juego en este caso) y la vida personal la dejamos para los de la prensa del corazón, caemos aquí en el mismo error del Tomate, de salsa rosa o de ¿donde estas corazón? donde se le puede llamar a una persona borrcha, ladron, pirata, etc.. no solo gratuitamente, sino sin venir a cuento y por supuesto sin que sea verdad.

TERCERO.- en el hipotético caso de que alguna de las cosas sea verdad, ¿nos interesa con quien se va una persona a los bares? ¿si bebe mas o menos? etc, etc...

yo creo que lo que realmente nos interesa es si lo hace bien en el campo y por supuesto criticar lo que no nos guste.

yo muchas veces desde aquí he hecho "criticas constructivas" diciendo que me ha gustado y que no de cada partido, que hubiese hecho yo o en que se ha equivocado Quique o cualquier jugador.


A eso si se exponen, a que digamos si lo hacen bien o mal e incluso a si nos gusta o no.

Pero de ahí a insultar a una persona va mucha difierencia.

esto es para opinar no para desenmascara como decís algunos (las denuncias en el cuartel)


..por cierto hablando de preferencias o gustos personales.. yo no hubiese prescindido de Nestor daba gusto ver como se dejaba los "huevos" en cada partido

y por no gustarme o no estar deacuerdo haí van muchas mas:
no me gusta que ciro se quede en el banquillo, no me gusta que Pedro juege poco, no me gusta el centro de la defensa sin Alfonso y Fernan, no me gusta jugar con tres centrales, no me gusta que en vez de fichar un delantero se fiche un portero (otra cosa hubiese sido lo que se decía de Cano), no me gusta que se haya ido Josete y nos hayamos quedado con otros, no me gusta ver a los dos laterales izquierdos juntos en un partido...

pero a pesar de todo... si me gusta Quique
(y si algo de lo que haga no estoy deacuerdo, aquí estaré para recordarselo)

Animo a la plantilla y al entrenador


Volver al foro