Contestar este mensaje

Nombre: Paco, Paquito
Título del mensaje: Quién no quiera abrir los ojos que no los abra.
Mensaje:

Referente a los últimos mensajes, a los que dicen y a los que desdicen, voy a decir yo lo que pienso:
-Creo que no se hace referencia de si Quique es buen o mal entrenador, ni de si toma buenas o malas decisiones ("sin querer"), ni si va a llevar al equipo a 1ª o a regional.Se está diciendo verdades como puños. El entrenador del año pasado dimitió porque el equipo iba mal o por los motivos que fueran, a veces acertó en sus decisiones, otras veces no, pero no se oyó ni una puñetera palabra mal de él.Por algo será.
-Tampoco creo que se esté insultando a nadie, ni criticando la vida personal. Cada uno puede hacer lo que quiera en su vida. Eso sí, al trabajo hay que ir en plan "serio".
-Yo, mi propia opinión no la voy a decir (quién caya otorga).Ya se ha dicho bastante. En la conciencia de cada uno (el que la tenga) va su petinencia.



Nombre: Paco, Paquito
Título del mensaje: Se me olvidaba...
Mensaje:

Ah, se me olvidaba decir que, el fichaje de un portero, aún en el caso de que hubiera sido Cano, me parece injustificado por dos razones:
-Tenemos dos porteros que son la envidia de muchos clubes (Salas se lexionó una vez ya fichado el nuevo).
-Lo que se necesitaba es un delantero u otro jugador, y en vez de fichar a uno, se nos va Néstor.



Volver al foro