Contestar este mensaje

Nombre: bilma
Título del mensaje: caliente
Mensaje:

estan las cosa un poquitin calientes pero que conste que alfonso y pedro estan muy bien y son del pueblo y dan la cara cada vez que juegan sin quitar a santi y a samu y a parada lo mejorcito......................



Nombre: anonimo
Título del mensaje: caliente
Mensaje:

te doy la razon justo los que has dicho son lo mejorcito que tengo y son los que casi siempre dan la cara....me he enterado que van a dar alguna baja?....eso es verdad?




Nombre: Otro anónimo
Título del mensaje: Caliente no, ARDIENDO
Mensaje:

Bueno,aunque yo tengo mis preferencias sobre los jugadores,lo único que voy a decir es que las bajas se dan antes de febrero, para que así al equipo le de tiempo de fichar a otro jugador si quiere y para que el jugador le de tiempo a buscar equipo.Un jugador creo que debería decir si quiere irse con suficiente antelación para no dejar al equipo colgado y al revés. Así que, si dan la baja ahora a alguien sería de tener poca vergüenza por parte de los responsables(sean quienes sean.
Y en cuanto al ambiente que hay,razones abrá.Según los mensajes anteriores, hay "quien" apoya a algunos y hay "quienes" no los apoyan.Espero que aflore pronto la verdad y el buen corazón sobre el engaño y la falta de escrúpulos.



Volver al foro