Contestar este mensaje

Nombre: alba91
Título del mensaje: ¿y si hablamos de fútbol?.... los titulares
Mensaje:

Siguiendo la propuesta de uno de los foreros, que ya no me acuerdo cual entre tanto lio de mensajes, propongo abrir este hilo para que cada uno digamos que alineación podríamos con lo que tenemos ahora que ha habido cambios y para los próximos partidos.

Al final podríamos sacar un resumen de cual es el equipo que quiere la afición.... ¿que os parece?


En fin estas son todas las posibilidades tomando como referencia el cuatro-cuatro-uno-uno que es como normalmente jugamos:


Porteros: Espinosa o Buyo (o Salas cuando se recupere)

Laterales derechos: Pascu, Miguel (inlcuso Vaquero, Alfonso o Pirri -que lo hizo muy bien en quintanar-)

Centrales: Alfonso, Meri, Vaquero, Fernan, e incluso Chema el sb 23 (si esque sique en el equipo)( e incluso Samu que me parece que siempre lo ha hecho ahí muy bien)

Laterales izquierdos: Parada, Saltó e incluso Meri

Extremos derechos: Santi, Ciro, Juanlu, (incluso Pirri o Jose Enrrique)

Medio Centros: Pirri, Pedro, Samu, el nuevo sub 23 Raul, el juvenil Jorge

Extremo Izquierda: Juanlu, Santi, Ciro, (los laterales Parada y Salto), Morci o Jose Enrique

Media Punta: Santi, Morci, Jose Enrrique e incluso el juvenil Seney

Delantero centro: Oscar, Morci o Jose Enrique (o seney)


Seguro que se me olvida alguno o que alguno podría estar en otro puesto pero ya diréis vosotros.



Nombre: alba91
Título del mensaje: mi equipo
Mensaje:

bueno ahí va mi equipo para que os animéis:


------------Buyo------------- (a Espinosa hay que verlo)

Pascu---Alfonso--Samu---Parada

Ciro----Pirri----Pedro----Santi (me gusraría ver a Juanlu tambien pero poco hemos visto)

----------Jose Enrique--------- (aunque el Morci debe tener 45 minutos al menos)

--------------Oscar------------ (ya me gustaría poder elegir pero creo que no hay mas)




Nombre: popete
Título del mensaje: equipo titular ante el Cuenca
Mensaje:

estos son los que jugaron segun la web:

Espinosa, Pascu, Saltó (Juanlu 67), Neri, Alfonso, Samu, Javi Parada (Ciro min. 9), Pirri, Óscar (Pedro 80) y José Enrique.


¿donde esta Fernan? esque esta mejor Meri despues de tanto tiempo sin jugar?

¿por que no es Ciro titular? inexplicable

¿sigue poniendose en forma Juanlu? o es cosa del mister que juege tan poco

¿alguien lo sabe?




Nombre: popete
Título del mensaje: el once
Mensaje:

se me olvidaba poner mi equipo ideal:

Buyo (a espinosa solo lo he visto en los resúmnes y no parece nada del otro mundo)
Pascu-Alfonso-Fernan-Parada
Ciro-Pirri-Samu-Santi
Jose Enrrique
Morci



Volver al foro