Contestar este mensaje

Nombre: tarazonero
Título del mensaje: VIVA LOS CARNAVALES!!!
Mensaje:

Hola que tal?
Hoy para mi es un gran día, ¿Por qué direís todos? Porque he terminado mis examenes, asique no haré nada en toda la tarde, hará el perro, EL chucho o como lo queraís llamar, jejeje... Bueno, ahora sólo hay que pensar en los Carnavales, porque es la fiesta del desahogo, la fiesta en el que todos nos juntamos y volvemos a revivir los viejos tiempos pasados, jejeje... Bueno lo siento por la gente que está trabajando o viene ahora de trabajar, pero yo me he pegao dos meses a saco encerrao estudiando a DOBLE SACO, asique tengo ganas de desestresarme, jejeje... El Domingo iré a ver al A.T. Tarazona, a haber que se cuece por allí, porque estoy leyendo de cada cosa... que esto no pasa ni en los peores equipos. Por cierto el Barca perdió, que más da, si yo he acabao mis examenes, me LA SUDA, me da igual... joder. En definitiva, a todos los chavales de Tarazona, quiero decirle con todo esto que lo más importante en esta vida es su formación como persona, el fútbol es un jovi en el que pocos llegan y hasta los 30, es decir, una mierda de futuro... ARRIVEDERCHI!!!


Volver al foro