Contestar este mensaje

Nombre: alba91
Título del mensaje: Daimiel - Tarazona votos y primeras conclusiones.. constructivas
Mensaje:

acabo de ver la crónica del partido y sin que nadie me haya contado nada si que me parece que hay que analizar varias cuestiones.

lo primero enhorabuena al equipo, a quique y sobre todo a Morci

despues...

según veo en la alineación... Pirri jugo de lateral derecho y Vaquero de Medio centro... yo no se como se las apaña vaquero pero en un sitio en otro siempre acaba jugando (y la verdad es que cumple)pero digo yo ¿para que se fichó al medio centro Raul? ¿no iban a juaga ahora los jovenes?

¿es que no está Ciro para jugar ni un minuto? me parece que ha sido de los mejores esta temporada y no termino de entender su suplencia y casi desaparición del equipo

¿está Alfonoso al 100% o esque pasa algo que yo me haya perdido? hace tiempo que no es titular

Tan mal está la plantilla para solo hacer un cambio.. ¡y en el minuto 91!

(perdona Quique pero si algo hay que hablar de ti es en todas estas cosillas y no de tonterias)

la verdad es que con la racha que llevábamos casi no importana nada de eso solo los tres puntos que ya era hora, pero por pedir que no sea

para terminar mis votos para:

3 Morci
y el resto ya los daré cuando sepa mas del partido



Nombre: hugo
Título del mensaje: morci
Mensaje:

morci 3 puntos tenias que ser el del pueblo
santi 2 puntos no eres del pueblo pero das la cara
pedro 1 punto
ah! a todos muy bien y seguir asi luchar hasta el final Estoy loco de contento pues me pensaba que ibamos a sufrir y por lo que veo las bajas que a sufrido el equip no importan visto lo visto ahora jugamos mejor




Nombre: puche
Título del mensaje: mas Morci
Mensaje:

3 a Morci
2 a Pedro
1 a Jose Enrique

¿alguien sabe en que minuto se han quedado los del Daimiel con diez jugadores?

he visto una expulsión pero no se cuando ha sido




Nombre: SOCIO DEL TARAZONA
Título del mensaje: Morci
Mensaje:

Morci 3, haber si sacan jugadores de la"cantera", por decir algo.
Pedro 2.
Santi 1.




Nombre: tarazonero
Título del mensaje: espinosa
Mensaje:

Creo que se llama asi la cuestion es que hay estuvo y la oportunidad la tiene
morci 3 puntos
santi 2 puntos
espinosa 1 punto, Ah! meri los proximos van pa tiporque estas que te sale sigue asi muchacho




Nombre: atleti
Título del mensaje: salvados
Mensaje:

a cuantos puntos esta la salvación?
animo al entrenador y alos jugadores
3 puntos a morci
2 puntos pedro
1 punto santi




Nombre: alba91
Título del mensaje: Pedro Espinosa
Mensaje:

me faltaban votos ya que solo puse al morci con 3

pedro 2

y espinosa 1 (por aguantar todas las tonterías que decís algunos) él es el último culpable de que lo hayan fichado, que hiciera falta o no es otra cuestión. pero una vez aquí solo debe tener nuestro apoyo


por cierto alguien preguntaba por una expulsión del Daimiel, fue en el descuento cuando ya perdian.



Volver al foro