Contestar este mensaje

Nombre: yo
Título del mensaje: vaya fichaje malo
Mensaje:

ablo del tal pedro, el portero ese nuevo, no entiendo como an podido fichar a un tio tan tonto, borraxo polémico,lo teníais qe ver en carnavales,maemia qe idiota,y además e visto el reportaje del partido contra el daimiel y sale ay pegandole a un tio, no entiendo nada,
solo digo qe teniendo a buyo.... ya me entendeis
qe echen a ese tio ombre



Nombre: alba91
Título del mensaje: ya estamos que si la abuela fuma
Mensaje:

ya estamos que si la abuela fuma

no salimos de una y nos metemos en otra, pero hasta donde os da la cabeza....
que para opinar futbolisticamente de alguien no es necesario decir si te parece (a ti por supuesto) mas o menos tonto, si bebe mas o menos, si carnavales que si historias...

yo no termino de entender todo esto me parece estupendo que se diga que uno lo hace mal o peor o que falla o se equivoca en el campo, incluso que es muy malo si así te parece a tí...

pero dejemos que las personas hagan con vida lo que quieran y que tengan la forma de ser que sea (que ni nos va ni nos viene)

¿tan dificil es eso?




Nombre: SOCIO DEL TARAZONA
Título del mensaje: No estoy de acuerdo contigo Alba 91.
Mensaje:

"pero dejemos que las personas hagan con vida lo que quieran y que tengan la forma de ser que sea (que ni nos va ni nos viene)"

No había hablado del asunto Espinosa, pero me parece que sobraba en el equipo. Teniamos 2 buenos porteros,y además Foti, que como creo que nunca ha jugado en 3ª no sabemos si bueno o malo y todo con la categoría salvada cuando se ficho a este tipo.

Soy de tu opinión que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero cuando te dan un dinero importante, hay que cuidarse (beber menos, por ejemplo).




Nombre: alba91
Título del mensaje: socio, te lo explico para que me entiendas
Mensaje:

yo no he hablado de...

si lo hubiera fichado o no (que de no ser a comienzo de temporada quizas no)

si es mejor o peor (que para eso hay que verlo en mas partidos)




de si los otros son buenos o no (con ellos nos hemos salvado que es lo que se buscaba)

solo digo que para opinar de todo eso nohace falta hablar de las personas y de su vida


tu hablas de beber y dinero y cuidarse, etc...

vamos a ver quien de nosotros no se pasado de la rosca bebiendo mas de una vez (sobre todo en carnaval) y al dia siguiente no nos ha despedido nuestro jefe, ni el cliente ha dejado de comprarnos, ni los amigos nos han dejado de hablar, ni etc... (y mas tratándose de personas jóvenes)

Por supuesto que hay que cuidarse pero no mas que tu y que yo (o es que nosotros vivimos del aire y nos podemos emborrachar cuando queramos y los demás no) lo que tienes que hacer es cumplir en el trabajo y punto, sino estaríamos todos encerraos, deportistas y menos deportistas


y para colmo el tal "yo" habla de tonto, polémico y borracho...

¿que es lo que no entiendes? ¿en que es en lo que no estas deacuerdo conmigo?

basta ya de perseguir a jugadores y entrenadores fuera del campo, dentro lo que queráis, pero fuera tener un poco de respeto.

esta semana sin ir mas lejos ronaldinho estaba de fiesta con una careta en un concierto... y aquí no pasa nada... eso si si hubiese sido ronaldo se le hubiese quemao en la hoguera.

miraros un poco al espejo y dejar a la gente tranquila, me encanta el periodismo, me encanta informar, pero eso si odio la prensa del corazón...

asique los que querais ver el tomate o salsa rosa poneros telecinco y os reís de la gente, los criticáis o lo que sea.

(y que conste que yo no estoy aquí para defender a nadie pero me jode tanto que se hable de las personas, y no de futbol.. que tengo que explotar por algún lado)




Nombre: Socio del Tarazona
Título del mensaje: Cuidarse o no,Alba 91?
Mensaje:

Una borrachera a cualquier persona le afecta, por supuesto, en su trabajo. Que pasa, que hay trabajos y trabajos.....
Un futbolista, ya no sólo por beneficio del propio club sino por el suyo propio suyo, tiene que cuidarse al máximo. Me vas a decir que va entrenar lo mismo un futbolista que se ha acostado durante todo el Carnaval a altas horas, además de fumar y beber, que el que no lo ha hecho. Y no solo le va a afectar en los entrenos, sino también en el partido. Otra cosa es que jugaron el sábado y que por la noche disfruten del Carnaval a tope (lo veo lógico y normal, y más si son tarazoneros). Un día es un día, y más en estas categorias, luego los dias siguientes puedes salir sin excesos (me refiero a bebida y tabaco). Un ejemplo Pedro, peazo deportista, así está hecho un toro.
De todas formas que un régimen interno, evitaría todo esto.
Y refiriéndose a futbolistas importantes, pienso lo mismo, una persona que "trabaja" apenas 5 horas en entrenos y 1/2 partidos a la semana, cobrando millones de euros y jugando con millones de ilusiones es para cuidarse.Cualquier albañil cambiaría salir todos los sábados hasta altas horas por ser futbolista profesional, por lo menos yo lo haría y tu?.



Volver al foro