Contestar este mensaje

Nombre: alba91
Título del mensaje: votos Tarazona-Talavera "Extraordinario Pirri" y comentario
Mensaje:

Además de los votos daré una pequeña visión del encuentro y como nota principal me encuentro con:

DE LOS ERRORES SE APRENDE:

ayer hubo centro del campo, con pedro trabajando y Pirri creando y luciendose, (creo que es de los mejores centrocampistas de la categoría) ya es otra historia...

... lo que no se yo es que hay que tener en la cabeza para poner a Vaquero en su sitio. (menos mal, espero solo haya sido un mal sueño)


extraordinario partido de pirri ¡que jugó en su puesto! me parece un centrocampista de lujo.

También se esforzó mucho Santi y aunque no le salió nada no se escondió en ningún momento (en uno de sus peores partidos sigue estando por encima de la media)

En cuanto al tema de moda, el portero, no se si le falta confianza o seguridad, pero si creo que ayer estuvo contundente, el tipo de juego que realizó el Talavera con balones muy altos colgados al area pequeña, solo se podían sacar como el lo hizo de puños y llegando muy arriba (solo le falta confianza en balones cómodos no complicarse)

por cierto.. tambien me gustó Juanlu, cada dia se atreve a mas cosas... ¡y le salen! muy bien

del morci me gustaron dos pases que dió en profundidad, el primero a Jose Enrrique, el del penalti y otro en la segunda parte a Santi que falló por poco.

en fin...

-----un 3 ( y por que no puede ser un 10 ) para Pirri

-----un 2 para Jose Enrrique... se dejo los huevos la piel, las piernas (lo cosieron a patadas), y marcó la diferencia arriba. muy bien (es casi otro tres)

----- un 1 para Espinosa (creo que fue clave conforme se desarrolló el partido el 9 llevaba mucho peligro en las faltas) Al portero siempre lo valoraré por lo que vea en el campo y no pensaré en si era necesario o no, o si la directiva acertó, o si el entranodor se equivocó, o si todo es incongruente, o si se toma dos cervezas como tu y como yo... pues eso ayer bien.

¿que os parece?



Nombre: aficionada
Título del mensaje: por fin....
Mensaje:

menos mal que todavia hay gente que habla desde lo que ve ,y tiene coherencia al hablar en un foro de futbol,mereces mi felicitacion.aprendamos de los que saben decir las cosas sin ofender,seremos mas felices...las criticas siempre deven de ser constructivas,no destructivas.




Nombre: popete
Título del mensaje: mas votos
Mensaje:

ya era hora de ver algo decente

Pirri 3
Juanlu 2
Jose Enrique 1




Nombre: tarazonero
Título del mensaje: morci
Mensaje:

morci 3 puntos por sus ganas
santi 2 puntos, aunque no tuvo suerte con la porteria hizo un par de jugadas con pirri de primera
salto 1 punto buena la jugada del gol




Nombre: puche
Título del mensaje: jose enrrique
Mensaje:

bien Jose Enrrique 3
bien Pirri 2
Bien Juanlu 1

tambien Pedro, Morci, Salto, Meri, etc.. pero tenía que elegir




Nombre: bilma
Título del mensaje: pedro
Mensaje:

pedro 3 puntos
salto 2 puntos
santi 1 punto




Nombre: Socio del Tarazona
Título del mensaje: Votos contra Talavera
Mensaje:

Pirri 3 puntos.

Pedro 2 puntos.

Salto 1 punto.



Volver al foro