Contestar este mensaje

Nombre: yo
Título del mensaje: Un poco de pelotería...
Mensaje:

Tres puntejos.Eso es lo importante. Casi salvados o salvados.Yo también llevo tiempo que no entiendo de fútbol, pero como digo en el título del mensaje, voy a hacer la pelota un poco, porque no tengo ganas de cabrearme y ya que sólo se aceptan críticas buenas (a las malas las llaman destructivas, es decir, si dices que te gusta un jugador, muy bien, pero como digas que no te gusta..........aaaaaamigo, no es una crítica en contra, sino una crítica "destructiva"). Así que, al portero le doy.......no sé no sé....venga, 25 puntos.Además, animo a los jugadores a que salgan los sábados. Aunque sé que la resaca del día siguiente no es lo mismo tenerla con un trabajo de oficina que tener que entrenar o jugar 90 minutos (lo digo para los que creen que se puede tener la misma resistencia física después de no haber descansado bien, o que estar de fiesta durante la semana y no entrenar a tope luego no se nota en el terreno de juego). Pero bueno, gracias a este foro por abrirme los ojos. Hay que ser tolerante, y mimar a nuestros jugadores y a nuestros entrenadores. Es que...hay que ver como son algunos en este foro.

P.D. Porque ayer fue el día del padre y estoy contento....



Nombre: aficionada
Título del mensaje: 25 puntos
Mensaje:

nene los 25 puntos te los puedes guardar para tu coleccion particular ,aqui no se trata de dar o no dar,lo que se trata esque no se tire a las personas al cuello,ademas creo que no te has criado con el ,ni has comido asin que lo de hablar bien o mal lo has echo antes tu,yo solo digo que a cada uno se le juzge en el campo,ya que esto no es un foro de corazon,asin que nada mas...



Volver al foro