Contestar este mensaje

Nombre: SOCIO DEL TARAZONA
Título del mensaje: ¿Mejor jugador de la historia del Atletico Tarazona?
Mensaje:

Ahora que prácticamente estamos salvados pienso que es buen momento de lanzar esta pregunta al foro.
Yo votaría por PINCHI, si ya se que no llego a jugar en 3ª divisón con el equipo, pero le he visto hacer cosas que para si ya quisieran otros que han jugado en categorias muy superiores. Tenía velocidad, ambición, gol, remate, etc.. sólo un pero que teniendo todo eso hay que cuidarse y él pues que ....



Nombre: alba91
Título del mensaje: Javi Heras (el mas grande)
Mensaje:

No hay duda Javi Heras "el Kaiser" No solo creo que fue el mejor...

sino que creo que podría estar jugando todavía de sobra y a gran nivel

todavía es mucho mas joven que vaquero, salas, pedro, etc...

y de central nivel no tiene nada que envidiarles a los que hay ahora, (su primo alfonso seguro que piensa lo mismo)


Dicen que una retirada a tiempo es una victoria, y que hay que tener mucho valor para saber que te llega el momento..

... pero yo he sido siempre de la opinión de que los mas grandes tienen todo el derecho del mundo a estar el tiempo que les venga en gana (no así los normalillos)

de hecho siempre nos quedará la duda de si indurain hubies seguido ganando (que seguro que si), y siempre le agradeceré a Jordan que volviese o a Zidane que siguiera un año mas.

lo dicho: JAVI HERAS el mas grande, (y lo seguiría siendo) (demasiado honesto para ser futbolista y no poder rendir al 100% o necesitar de un trato preferencial por motivos de trabajo)




Nombre: popete
Título del mensaje: en los últimos años: Josevi
Mensaje:

de la historia no lo puedo saber, pero de los últimos años creo que Josevi es el que mas calidad tiene.




Nombre: anonimo
Título del mensaje: si claro
Mensaje:

por eso se fue por cuatro duros




Nombre: popete
Título del mensaje: calidad
Mensaje:

he hablado de calidad no de duros...

(aunque por cierto la calidad se paga en duros)




Nombre: jheras
Título del mensaje: gracias
Mensaje:

Muchas gracias alba91 por tu opinión.
Un saludo.




Nombre: una tarazonera
Título del mensaje: Ése javi Heras
Mensaje:

Pues si, yo estoy con alba91, ha sido uno de los mas grandes, y un gran deportista y por supuesto una gran persona. UN besito muy grande pri!!!



Volver al foro