Contestar este mensaje

Nombre: alba91
Título del mensaje: votos ante el Alba B
Mensaje:

la verdad es que se me quitan las ganas de puntuar despues de ver el partido.

Pero me impresionó una vez mas Pirri, parece qeu lleva una marcha mas que los demás, parece qeu juega otro partido, es el único con criterio, con calidad, con ganas, con coraje... y le daigual jugar un amistoso, que una final...

¡siempre al mismo nivel! vaya jugadorazo


pues eso Pirri 3

y aunque no daría mas me quedo con 2 para Raul porque le vi cosillas y 1 para Dani simplemente por debutar y por ser constante y estar ahí siempre, al final tuvo su premio.



Nombre: seny
Título del mensaje: gusi el makina
Mensaje:

a gusiluz un -1 ya k es el mas malo del ekipo y es un xulete con los juveniles y se mereceria un 0 pero como es un gusluz con un -1 le sobra.gusi eres un flipao y te borras te los partidos ok? un besito wapeton pelo rojo en pexo




Nombre: popete
Título del mensaje: a ninguno
Mensaje:

pues yo con lo que vi no se merece nadie ni un punto




Nombre: anonimo
Título del mensaje: trankilidad
Mensaje:

mira no entiendo xk estais tan moskeados si en principio de temporada el objetivo era la permanencia y ya eta exa,yo pienso k los jugadores hacen lo ke pueden,y ya esta ese es el problema de este ekipo k la gente no los apoyamos y solo nos dedicamos a rajarlos y asi cmo lejos vamos a yegar.




Nombre: uno ke stava
Título del mensaje: gusi
Mensaje:

Referente a lo de gusi lo ke le pasa a la gente ke lo critica ske le teneis uxa envidia yo soi amigo suyo y se como es y no es ningun xulo y el a peleado tods los dias por su objetivo y si se borra de los partidos es pork no es maradona yo le doi un 3



Volver al foro