Contestar este mensaje

Nombre: lolo
Título del mensaje: anda ya
Mensaje:

yo creo que somos un poco injustos hay que esperar y ver pero que estamos hay abajo si esta claro pero tb todos los equipos se refuerzan menos nosotros y no quiero decir que se halla ido samuel porque es bueno pero hay jugadores que dan la talla y no son valorados igualmente y no es samuel solo que la experiencia es un grado y ahora eso nosotros carecemos de ello que san bartolome nos pille confesados.
animo a directiva cuerpo tecnico y al equipo a superar como se pueda estos 4 partidos....



Nombre: lola
Título del mensaje: ¡¿Pero qué me estás contando?!
Mensaje:

¿Que se está siendo injusto?No creo. Encima de ir tan sobraos vamos y nos vendemos con el Albacete, y aún vas tú y dices que vamos sobraos????En lo de que no nos hemos reforzado llevas razón:los nuevos no son refuerzos, son unos paquetes, sobre todo uno que trae regalos.




Nombre: lalo
Título del mensaje: Si señor
Mensaje:

Ahi te he visto bien, tienes toda la razón han querido vender la piel del oso antes de cazarlo, pues que se aten los machos que el final de temporada se espera minino.
Esta claro si el que siembra vientos recoge tempestades, eso va por el "Señor" Quique.




Nombre: pedro espinosa
Título del mensaje: espinosa
Mensaje:

si tienes una vida tan vacia q te preocupas por la mia te invito a pasar un dia a mi lado y te ensenare a ser una persona por derecho enpezando por no esconderte en un foro y decir las cosas a la cxara la gente como tu me dais risa y hasta un poquito d pene




Nombre: Sareusko
Título del mensaje: Sin comentarios
Mensaje:

Que lastima,a mi si que me da pena este tipo de respuestas (la de Espinosa).
Que pena chico me esperaba otra cosa de ti.
Enfin que se le va a hacer.
Quien se pica......
Cuando el rio suena.....



Volver al foro