Contestar este mensaje

Nombre: Satrusko
Título del mensaje: Para alba91
Mensaje:

En vista de que eres uno de los que mas conoces los pormenores del equipo y que ya en alguna ocasion me has aclarado particularmente alguna duda.Me podrias decir si sabes algo de:
- Nestor y su nueva andadura
-Parada y la evolucion de su lesion
-Salas lesion y situacion actual.
Gracias de antemano por la informacion que me puedas dar.
Saludos.



Nombre: alba91
Título del mensaje: vaya horicas
Mensaje:

Tampoco creo que sepa mucho mas que los demás... pero sobre lo que me preguntas:

Nestor: Creo que en su nuevo equipo están de uñas, incluso puede que no haya jugado (o casi nada) llegó con una lesión y hace muy poco todavía no se había recuperado (ahora mismo no lo sé)

Parada: hace un mes o así se le vió por primera y única vez por la grada del faustino alvarruiza (que creo que no estaría de mas que viniera algo mas) también es verdad que tenía que guardar reposo absoluto y por eso no habrá podido venir) todavía le queda una larga recuperación ¡animo javi!


Salas: tiene el alta médica y justo en ese momento se le dió la baja en el club (aquí hay culebrón por lo que prefiero no meterme)


Quizás alguien sepa algo mas de estos temas pero eso lo que yo te puedo decir.




por cierto no estoy nada de acuerdo con tu mensaje en el que respondes a Pedro Espinosa, ¿que menos que defenderse con esas palabras? criticar es gratuito y cuando hablamos de la vida personal de la gente es ya algo que por lo menos a mi no me interesa y desde luego aquí creo que no tiene cabida.

un saludo,

p.d: ¡vaya horicas!




Nombre: Satrusko
Título del mensaje: Agradecido
Mensaje:

En primer lugar darte las gracias por la información proporcionada sabía que preguntaba a la persona adecuada,al estar este año lejos pues no me entero de todo lo que me gustaria,lo dicho agradecido aunque me has dejado un poco "mosca" con lo del culebron de Salas, espero que alguien me lo explique.

Respecto a lo de Espinosa solo comentar que con su respuesta da pie a que se siga hablando, en mi opinion no deberia haber entrado al trapo,y dedicarse a entrenar y jugar que es por lo que en este foro se le debe de "juzgar" a mi me da igual lo que haga con su vida, lo que entiendo que tendria que hacer es taparnos la boca a todos(ahi me incluyo) con sus actuaciones que se que es capaz de mas cosas por referencias que tengo, se que es bueno pero igual por la inactividad, adaptacion al equipo etc.. no lo ha podido demostrar,vaya desde aqui mi apoyo y mis disculpas en lo que le haya podido ofender.
P.D Menudas horicas, desgraciadamente trabajo a turnos y la noche se hace muy pesada, por lo que en ocasiones escribiré a esas horas cuando el trabajo me lo permita, no es que lo haga por gusto aunque visitar esta pagina a cualquier hora es buena.
Un saludo a todos y de nuevo muchas gracias.



Volver al foro