Contestar este mensaje

Nombre: mari carmen
Título del mensaje: para el del pan pan
Mensaje:

mira pedazo de desgraciado ,inutil y vacio,si tuvieses por lo menos un poquito de verguenza no te esconderias para insultar a las personas,pero no te preocupes a cada cerdo le llega su san martin,y por suerte o por desgracia tu has caido en tu propia trampa a ver si ahora eres tambien lo suficientemente hombre como para decirlo tambien en persona,ya esta bien que se insulte gratuitamente y se cabree a la gente insultandole ,y mas a su madre,te gustaria que ahora espinosa te contestara con la misma respuesta?,y para que no te quepa duda de quien escribe esto ,soy la madre de espinosa y lo que pones de su puta madre no me afecta personalmente pero una cosa te digo que en la vida puede ser que te encuentres con problemas por decir esas clases de insultos,pero en fin creo que si te le encuentras te los tienes merecido.Y por lo que dices que se muera,creo que se morira igual que tu ,el dia que le llegue la hora asi que hijo larga vida te deseo para que puedas aprender a hablar en un foro y reeducarte.



Nombre: espinosa
Título del mensaje: al pan pan
Mensaje:

en todo lo q me has dicho te has equivocado yo te voy a decir a ti lo q si q eres.un autentico cagon y no faltes mas a nadie guapo



Volver al foro