Contestar este mensaje

Nombre: Administrador
Título del mensaje: ¡NI SAN ISIDRO!..... aclaraciones sobre el futuro cierre del foro
Mensaje:

no le dejáis a uno ni las fiestas en paz

en el día de ayer (festivo) recibí una llamada alertándome de los graves insultos que aquí se vertían hacia la persona de Pedro Espinosa.

Como me encontraba en el campo celebrando San Isidro pense que al llegar por la noche... "mandar todo a tomar por... y cerrar el chiringuito" Ahora una vez actualizada la web con la última jornda y Como veo que también han habido muchos mensajes de apoyo a Espinosa y censura hacia esa acción (que me reservo calificar)

daré una última oportunidad por si tenéis algo interesante que decir, si no es así, e incluso aunque fuera... es casi seguro el cierre definitivo del foro

lo siento por los buenos aficionados y por los que hacen de este lugar un sitio para experesar sus inquietudes "deportivas" sobre el equipo, sus ánimos, sus censuras, sus disgustos, etc..

visto lo visto antes de fin de temporada todo esto ya será historia.

un saludo a todos



Nombre: mari carmen
Título del mensaje: no hagamos lo que quieren
Mensaje:

buenos dias,creo que despues de ver lo visto ayer en este foro ahora es el momento de no cerrarlo y seguir disfrutando de esta pagina ya que para muxas personas de fuera de tarazona es la unica manera de saber como va el equipo asi que hagamos borron y cuenta nueva y seamos nosotros tambien un equipo para poder llegar a que personas indeseables no se salgan con la suya.(por cierto a ver si el domingo los jugadores me dedican un gol,jajaja,ya que desde sevilla os sigo incondicionalmente).saludos a todos y gracias por el apoyo unanime.



Volver al foro