Contestar este mensaje

Nombre: Rosendo
Título del mensaje: Para Increible pero cierto!!!
Mensaje:

Yo también quiero escribir en el foro antes de que se cierre.He dicho en más de una ocasión que sólo nos gusta leer lo bueno, y no las críticas. Pero hay que aceptar ambas cosas, siempre con respeto y educación, sin insultos.Si un día a un jugador se le da 3 puntos, hay que aceptar también que otro día se le de 0 puntos.
El foro está para que la gente opine de los jugadores (entre otras cosas), pero lo que parece PENOSO es que un jugador (o familiar) nombre a hable de otro jugador.
PENOSO también me parece que un jugador esté pendiente del foro continuamente, porque creo que lo que debe defender lo tiene que defender en el campo.
Hay dos cosas señor PEDRO ESPINOSA que me parecen mucha pero que mucha casualidad: la primera es que se te insulte tanto y se te defienda igual en mensajes que se llevan apenas 15 minutos unos de otos. Cada cual que piense lo que quiera. Y la segunda casualidad es que tu semana entera de lumbago coincidiera "casualmente" con la FERIA DE SEVILLA.
No voy a entrar en si has salido de fiesta antes de un partido (que es lo que dicen) porque yo no te he visto, y por tanto no soy quién para acusarte, pero si fuera cierto sería una falta de respecto para el club y para la afición.
Tampoco creo que hayas sido el único que con 16 años se haya ido de su casa para sacarse las castañas del fuego, y seguro que tiene que ser duro vivir lejos, pero repito, no eres el único.
Me alegro que tengas buenos amigos, ya que hoy en día hay pocos.
Dicho esto, voy a decirle unas cosas a PEDRO ESPINOSA:



Nombre: Rosendo
Título del mensaje: Continuación...
Mensaje:

(Lo siento, es que le he dado a otra tecla)
Como iba diciendo........Pedro, creo que deberías estar más pendiente del terreno de juego y dejar de entrar al trapo, dejar de estar pendiente de las gradas en los partidos, y siendo más humilde con tus compañeros, que les gritas mucho.

P.D.: Salas no va al mundial por la misma razón que no van ni Buyo, ni Espinosa, y es que claro está (y se da por supuesto) que hay porteros mejores que ellos. La pregunta señora Mari .Carmen era bien fácil de contestar. Y yo también sé defender a mis hijos, pero sin meter a otros por medio




Nombre: espinosa
Título del mensaje: consejo a tus hijos
Mensaje:

si a ti te parece mal que conteste a los mensajes es porque no coinciden con la realidad yo no tengo mujer ni hijos por eso me queda tiempo libre para escribir en el foro,entrenar y jugar y viajar a sevilla cada vez que pueda,y mi consejo para ti es: que dediques mas tiempo a tus hijos y que te olvides de mi,tus consejos no son bienvenidos,y si no lo entiendes te lo pongo bien claro,dejame tranquilo que estoy disfrutando de la permanencia conseguida dentro del campo,que aunque te duela tambien la he conseguido yo.gracias



Volver al foro