Contestar este mensaje

Nombre: SALAS
Título del mensaje: Carta de agradecimiento a la AFICCIÓN
Mensaje:

Soy Salas, ex-jugador del At.Tarazona,y quiero dedicar estas líneas como gratitud a esa maravillosa aficción por el trato que me han dispensado y despedirme de ellos. Pude haber escrito y despedirme hace tiempo como era mi voluntad(hay pruebas de ello), pero no lo hice por unos u otros motivos, entre ellos no quería desviar la atención de la aficción en unos momentos que tenían que estar con el equipo. Ahora, confirmada ya la permanencia, de lo cual me alegro enormemente, escribiré unas palabras.

Hace un par de meses que abandoné la disciplina del At.Tarazona, puesto que tras recibir el alta médica la entidad del club, y bajo petición expresa del entrenador, decidieron prescindir de mis servicios. Ahora, quisiera mostrar todo mi agradecimiento al cuerpo técnico que hizo posible que viniese a defender al club de esta localidad: Javier Vall y Miguel Ángel Piñero, personas que instruyeron unos principios y valores a este club y que me convencieron para que yo llegara aquí. Muchos de estos valores que dignificaban y daban prestigio al At.Tarazona se fueron perdiendo paulatinamente tras la marcha de Javier.

Quiero también dar las gracias a los compañeros de quipo con los cuales he compartido vestuario durane estos dos últimos años; les deseo lo mejor a todos en un futuro próximo. También quiero destacar a personas como Basilio, Manolo, Nano y Tinín, que con su enconmiable labor y esfuerzo mantienen vivo el espíritu de este club. Gracias por vuestro trato y respeto hacia mi persona. Agradecer el apoyo de la fisioterapeuta Rocío y de Cati, sobre todo en malos momentos, cuya labor se hace imprescindible para la mejora del deporte del municipio, labor humilde pero constante. En los meses que el entrenador me apartó del equipo esperaba entrenar en solitario, pero descubrí la humanidad de las gentes del pueblo. Por eso quiero reconocer el comportamiento de los entrenadores de las categorías inferiores conmigo, y la ayuda que recibí de los chicos de la cantera en muchos entrenamientos. Les estaré eternamente agradecido.

Y por último quiero dar las gracias a esa TREMENDA AFICCIÓN,por el cariño recibido, tanto en el terreno de juego como en la grada, preocupándose por mi lesión o por mi situación en el equipo.

Mis discrepancias con el entrenador (más de carácter ético que deportivo) no empañan para nada la imagen que me llevo de la mayoría de personas de Tarazona. Sólo os pido que tratéis a todos los jugadores que vengan de la misma manera que a mí me habéis tratado. Siempre os llevaré en el corazón. Me gustaría que las opiniones vertidas en el foro careciesen de violencia verbal y fueran más argumentadas, es simplemente un humilde consejo; con esto no pretendo coartar la libertal de expresión.

Espero que el fútbol en este pueblo sirva como un nexo de unión entre todos y no como elemento disgregador, puesto que creo que todos los miembros de la localidad deben remar en la misma dirección. Por eso conisdero de vital importancia el escuchar las diferentes opiniones de los socios. Deseo que en próximas temporadas, el At.Tarazona cumpla sus objetivos deportivos, pero que, sobre todo, recupere el prestigio moral que ha perdido. No sé si algún día volveré a jugar en el Faustino Alvarruiz, posiblemente defendiendo los colores de un equipo rival, pero tras la conclusión del partido os seguiré considerando "MI AFICCIÓN". A todos vosotros, MUCHAS GRACIAS. Hasta siempre.


P.D.: Ahora sí he escrito yo en internet, por primera vez en este foro.



Nombre: Anonimo
Título del mensaje: Gracias a ti,CAMPEON
Mensaje:

es una pena que la carta sea de despedida y mas pena aun es como se han hecho las cosas y despues de todo sigues sin kerer alzar la voz y te vas sin hacer ruido,yo no se si hubiera podido.SALAS NO CAMBIES NUNCA y perdona x no haber estado a la altura, aunq no te digo kien soy.GRACIAS A TI CAMPEON POR HABERTE CONOCIDO




Nombre: Satrusko
Título del mensaje: Eres un SEÑOR
Mensaje:

Que calidad humana hay que tener para despedirse de una manera tan caballerosa, es de der un tio de los pies a la cabeza para hacer lo que ha hecho el señor Raimundo Salas sin crear conflicto y sin cargar contra nadie (aunque motivos tenia)desde aqui mi respeto y admiración hacia futbolistas como tú que a dia de hoy quedan pocos,con ese talante y ese saber estar tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, si ya es un figura como portero mas lo es como persona,te deseo toda la suerte del mundo alla donde vayas, por que te queda cuerda para rato y equipos que disfruten con tu presencia no te van a faltar.
Un saludo campeon y hasta siempre.




Nombre: SALAS
Título del mensaje: Fe de erratas.
Mensaje:

Por mi poco manejo con las teclas del ordenador, a la hora de escribir presiono mal y he escrito aficción(mal) en vez de AFICIÓN. Un saludo.




Nombre: sin nombre
Título del mensaje: sin nombre
Mensaje:

plas,plas,plas.................




Nombre: Rodeño
Título del mensaje: dsds
Mensaje:

En La Roda serias bienvenido. En Hellín (turnándote con galisteo) o en Tarazona ha hecho un buen papel.



Volver al foro