Contestar este mensaje

Nombre: pedro
Título del mensaje: ya tenemos otros jugadores fiesteros asi no se yo...........
Mensaje:

vaya banda no se yo este año peor que el pasado



Nombre: administrador
Título del mensaje: aclaraciones
Mensaje:

este temporada no voy a permitir lo de la pasada, a la mínima que se insulte o se hable de la vida personal de nadie, cierro el chiringuito y fuera. (incluso aunque se lleve razón como la temporada pasada con el portero)

no pienso estar detras de vosotros, y me da igual lo que diga el club, yo no voy a estar pendiente de las tonterías que decis algunos.

Aquí uno libremente podrá decir si le gustan los partidos, si los jugadores lo hacen mejor o peor incluso si son buenos o malos..

pero insinto no voy a estar avisando y menos en pleno agosto. respeto y dejar que cada uno lleve su vida. y en el campo a cumplir.

un saludo

administrador del foro y web




Nombre: mari carmen
Título del mensaje: ni mentarlo
Mensaje:

administrador solo te digo que no vuelvas a poner aqui nada mas del portero y que la vida personal de los jugadores es personal,asin que lastima me da de los que han fichado nuevos y no son del pueblo porque sois una banda de xenofobos.y ahora escribir lo que querais y ya al final de la temporada volvere a escribir a ver como os ha ido.




Nombre: Satrusko
Título del mensaje: Cuanto tiempo.......
Mensaje:

¿Que tal Mari Carmen? Cuanto tiempo sin saber de ti.
En primer lugar queria disculparme por algunos comentarios en los que una vez habiendo reflexionado reconozco que no estuve acertado.
Creo que fuí un poco injusto en mis apreciaciones sobre Pedro y siento el malestar que pude haber creado en cierto momento, pudiendo haberlo evitado.
En segundo lugar transmitele un saludo a tu hijo, y desearle que tenga mas suerte que la temporada pasada, que creo que la merece.
Soy consciente que pago muchos platos rotos que no debia, y fue el foco de criticas que en este caso no merecia.
En tercer lugar, como siempre, apoyo el consejo del administrador en el sentido de no entrometerse en lo personal de nadie,y centrarnos en opiniones deportivas y constructivas por el bien del equipo.

Por último queria mostrar mi disconformidad en como se estan haciendo las cosas deportivamente hablando, pero eso es harina de otro costal y ya lo iré comentanto mas adelante.

Un efusivo saludo a todos.



Volver al foro