Contestar este mensaje

Nombre: Aficionado Futbol
Título del mensaje: 2ª AUTONOMICA
Mensaje:

Se dice que el Tarazona va tener un 2ªAutonomica pero esta inscrito porque el plazo esta cerrado y en Albacete por lo visto no ha sido inscrito el equipo


¿que se sabe Porque tambien ponia que la temporada pasada el futbol sala fenomenal acabando la competicion y es es FALSO FALSO FALSO FALSO FALSO




Nombre: Sereves
Título del mensaje: está confirmado?
Mensaje:

Está confirmado que no va a haber futbol de 2ºRegional? Si puede confirmarlo o desmentirlo la directiva sería de gran ayuda. Si es cierto creo que sería un problema, porque he oído que los abonos este año iban a ser un poco más caros porque se iba a poder ver los partidos de 3º y los de 2ºR. Como se solucionará el tema? Otra cosa, es que creo que no se critica demasiado al equipo (o mas bien a la directiva). Han hecho cosas buenas y malas, pero las criticas podían ser constructivas (no insultar) con el fin de mejorar al club. ¿Podría la directiva dar respuesta al tema del equipo de 2º regional?




Nombre: Severes
Título del mensaje: perdon
Mensaje:

He leido el mensaje y me he dado cuenta que me he equivocado, ejejeje. Quería decir que se critica demasiado a la directiva, y que deberiamos ayudar un poco más. Si es que la feria....




Nombre: meri
Título del mensaje: mucha suerte
Mensaje:

hola a todos solo queria deciros que espero que tengais muchisima suerte este año y no sufrais como lo hemos echo en años anteriores, por motivos personales este año no e podido estar con vosotros y siempre os tendre en mi corazon por haber sido el club en el que deje de jugar al futbol, en cuanto pueda estare con todos vosotros animando a nuestro equipo e intentando ayudarles en todo lo que pueda como vosotros habeis demostrado conmigo años anteriores, solo deciros que nunca os olvidare y siempre llevare el nombre de este club en mi corazon. MUCHAS GRACIAS.



Volver al foro