Contestar este mensaje

Nombre: visitante2
Título del mensaje: cambiar
Mensaje:

Buenas noches a todos yo creo que este año hay que sacar ya a los del pueblo que ya se lo merecen a Miguel por ejemplo que lleva mucho tiempo con el tarazona y no le han sacado nada mas que en los ultimos minutos de algun partido hay que sacarlos para que se acostumbren y tengan confianza en el campo y puedan demostrar lo que valen porque con 10 minutos de partido eso no se consigue, y animar a pirri que es uno de los mejores jugadores que tenemos esta temporada.



Nombre: Lhame
Título del mensaje: Sigo en las mismas
Mensaje:

Te doy toda la razón y a eso me refería en mi mensaje el otro día.
La verdad es que gente del pueblo en 3ª división vamos a ver muy poca,sencillamente porque no hay en el equipo.Pero aún me parece peor que se haga un equipo de 2ª y que tengamos que seguir viendo gente de fuera cuando vuelvo a repetir,que el año pasado había un equipo de juveniles que no lo hacía nada mal,salvo al final cuando se quedo de único míster Miguel "Vendi",con todos mis respetos hacia él.
Pues bien ¿cuantos de esos juveniles juegan en este equipo de 2ª? A ninguno se les ha comunicado lo del equipo y si querían jugar.
También hay ex-jugadores del Tarazona tanto en categoría juvenil como en preferente,con calidad contrastada que se han tenido que ir a otro equipo,como es el caso de Foti¿acaso es peor portero que los actuales?,Martin ¿no haría buen papel incluso en el primer equipo?,lo mismo digo de Luisal¿no estaría al nivel de cualquiera en el centro del campo? .Acaso si se pensaba hacer un equipo no se pudo contactar con ellos.Pero sigo insistiendo ¿qué pasa con los juveniles? ¿se va a dar lugar a que chavales que lo hacían bien dejen el fútbol?.
Creo a ésta directiva le sobran aires de grandeza.Un poquito de humildad haría falta y sobre todo pensar como tarazoneros en primer lugar.
Por cierto¿es verdad lo de los 15€ de hoy frente al Quintanar?
Nefasto.



Volver al foro