Contestar este mensaje

Nombre: alba91
Título del mensaje: zinedine Josevi
Mensaje:

Siempre hay oportunistas que prefieren quedarse con la imagen de Zidane dandole un cabezazo al italiano que marcando el gol de la novena en Glasgow..

... pues algo parecido pasa con Josevi,

Hemos visto a pocos (por no decir ninguno) jugadores con su calidad en el cesped del Faustino Alvarruiz pero no se porqué seguimos pidiendole cuentas por su marcha al quintanar.

ha vuelto y eso es lo que importa, hace dos jornadas vimos uno de los mejores goles de la temporada y quizás el mas bello que vea en mucho tiempo por aquí pero la memoria es tan corta que 45 minutos mas tarde es expulsado (su parte de culpa tiene por su puesto) por un nefasto arbitro y ya todos cargamos en su contra.

todos lo conocemos, sabemos como es, le hierve la sangre cada vez que no le pitan algo y su gran defecto es no callarse, pues denunciemos eso y aplaudamos lo demas.

durante esos dias llegue a oir que la expulsión no solo nos costó la victoria ante el Alcazar (ya se hubiese inventado algo el arbitro para que no ganásemos) sino el siguiente partido ante La Solana.


y me pregunto yo ¿para jugar con el colista era tan imprescindible josevi?, de acuerdo que Quini estaba lesionado y a Cuqui lo habían vendido... pero yo no he sido el que he elegido no tener delanteros centro.

Además para eso debería entender primero que pasa con David Peñarruibia que fue uno de los mejores de la pretemporada y ha desaparecido de un plumazo... y que nisiquiera fue titular en La Solana cuando no había mas delanteros (pero ese es otro tema)

aupa tarazona


Volver al foro