Contestar este mensaje

Nombre: roberto gomez
Título del mensaje: caza talentos
Mensaje:

vamos a ver esto ya es el colmo de los colmos y k estar en un dia festibo y no aber partido del tarazona contra el tarazona b y asi ve mos a jugadores ke merecen la pena jose joakin faustino yeray etc veros por ai directiva de mierda y tu igual latasa



Nombre: anda y cayate
Título del mensaje: robetto gomez cayate
Mensaje:

y ke insultando a nuestra directiba por ke no hay un partido en tre el b y el tarazona entonces porke no hay un partido del b contra los juveniles




Nombre: crack
Título del mensaje: ojeras
Mensaje:

haber si el proximo dia que juegue el tarazona b llegan otra vez sin akostarse la mayoria de jugadores..y luego reclaman atencion para el primer equipo.ja.ja.lamentable.......




Nombre: ojeador
Título del mensaje: seguirles de cerca esta temporada, aficion
Mensaje:

pienso ke ai en los juve muxaxos mui buenos por lo ke e podido observar, faustino es un xabal con muxa velocidad punta es mui buen extremo , jose joaquin es otro de los ke tienen muxa velocidad es su punto fuerte convendria ke aprendiera a tirar las diagonales de desmarque , el valenciano tiene una calidad mui buena y un regate y una vision espectaculares por favor ponerle en buena forma fisica ke os vais a divertir muxisimo con su juego es excelente, apuesto x el es tremendo , otro de los ke me gusta es jose luis es bueno en el medio campo defensivo por su embergadura fisica pero deberia star mejor fisicamente ese xabal es bueno tbn ... pienso ke deberiais tener en cuenta a estos nombrados ke opinais vosotros espero respuestas para saber vuestra opinion SOLICITO AYUDA DE LA AFICION




Nombre: Maradona
Título del mensaje: AUPA EL TARAZONA B
Mensaje:

Venga chavales que podeis, ánimo a ese gran equipo desde México...




Nombre: yo
Título del mensaje: flipao
Mensaje:

no digas tonterias anda



Volver al foro