Contestar este mensaje

Nombre: alba91
Título del mensaje: Bien por Quique Latasa
Mensaje:

Pues sí me gustó mucho la apuesta de Quique Latasa, ayer ante el Miguelturreño.

Está claro que tampoco fue un partido brillante ni para tirar cohetes, pero si me quedo con el detalle de lo que intentó y a mi gusto le salió.


Estamos acostumbrados a jugar con dos medio-centros defensivos durante mucho tiempo, pero ayer se le ocurrió meter a Izco en esa posición en detrimento de Pedro (que lo siento) pero... el resultado fue muy bueno.

De esa forma encontró hueco para Santi (que se merece ser titular, y ha sido y será de los mejores en este club) sin tener que prescindir ni de Tomasín (que aunque no tuvo un buen dia tiene muchísima calidad), ni de Izco (que me agradó mucho en su nueva posición), ni de Quini (que estuvo muy bien, aunque le falta físico para las segundas partes) además del insustituible Josevi.


Además también me gustó la prueba del lateral izquierdo, tanto en poner a Pascu en esa posición (a la que tiene que acostumbrarse) como en poner a Lumbreras de lateral derecho (que es donde creo puede rendir mas, y no de extremo que es como lo ponía al principio)


Lo dicho, Quique muy bien por el planteamiento del partido


(por cierto me gustaría ver de forma mas frecuente a david peñarruibia que es muy bueno y muy peleón, pero entiendo que todos no caben ahí arriba)


también aprovecho para animar al B y al juvenil y menos pegas que esatamos todos para ayudarnos


Volver al foro