Contestar este mensaje

Nombre: Dioscomoestoy
Título del mensaje: El 6 del Tarzona guarro y asqueroso
Mensaje:

El número 6 del Tarazona en el partido contra La Roda, Israel creo que se llama es de juzgado de guardia. Todo el partido agrediendo y provocando a los jugadores rivales. La expulsión del jugador de La Roda estuvo precedida de una agresión suya que el árbitro no vio y además simuló una agresión que terminó en expulsión. Todo el partido repartiendo a diestro y siniestro y luego encima eso. Me das pena chaval. Dedicate a otra cosa que el fútbol es un deporte y tu en esto sobras.



Nombre: yo
Título del mensaje: joderos
Mensaje:

jajajajaja.pues haber si algun figurita de los vuestros aprende que esto es para hombres




Nombre: isarael_el cerdo
Título del mensaje: guarro es poco
Mensaje:

guarro y asqueroso es poco. Algún dia va a encontrar la horma de su zapato y le van a partir la cara. Espero que sea pronto para que dejer de repartir cera por los campos de futbol




Nombre: eoe
Título del mensaje: y vuestros jugadores eran monjitas, no te jode
Mensaje:

y vuestro portero no provocó cuando ibais ganando. Incluso amenazando al publico. Miraros a vosotros mismos antes de criticar a los demas.




Nombre: 6 sinverguenza
Título del mensaje: ¿eso es un equipo, y un campo y una aficion, jajajaj?
Mensaje:

Que esperais del numero 6 si creo que es sevillano. Nos os dice nada pablo alfaro, david navarro, lopera. Meter a un sevillano en el campo del tarazona con un arbitro cagon es como darle a un loco dos pistolas.




Nombre: jacinto
Título del mensaje: jacobo pichichi
Mensaje:

dejar a israel en paz q es un peazo de futbolista y ademas os metio el tercero jejejeje, esto es un deporte de contacto y el q qiera caramelitos q se dediqe a otra cosa,animo isra te qeremos




Nombre: dioscomoestoy
Título del mensaje: una gran persona
Mensaje:

si hombre, todo lo que tiene de gran persona lo tiene de hijo de la gran puta




Nombre: para dioscomoestoy
Título del mensaje: mira
Mensaje:

aki el uniko hijo de la gran puta eres tu!!! me cago en todos tus muertos y en los de tu familia..la lastima es que nose muere alguno por navidad...jaja




Nombre: para dioscomoestoy
Título del mensaje: mira
Mensaje:

aki el uniko hijo de la gran puta eres tu!!! me cago en todos tus muertos y en los de tu familia..la lastima es que nose muere alguno por navidad...jaja



Volver al foro