Contestar este mensaje

Nombre: Roda_hastalamuerte
Título del mensaje: Tarazona: ¿equipo o charanga?
Mensaje:

Decir que para entrar en el tarazona no hace falta saber jugar al futbol, solo con ser guarro sobra. Seguro que los arbitros los comprais ,o mejor, los amenazais porque no teneis ni un duro. Haber si bajais de una vez y jugais en la division que os corresponde.

VAYA MIERDA DE FORO!!!!!!!!



Nombre: eoe
Título del mensaje: donde esta la web del C.D. La Roda
Mensaje:

el foro este dices que es una mierda, pero he estado buscando por todos sitios y un GRAN E EXTRAORDINARIO Y SUPERIOR club como la Roda, no he encontrado su pagina por ningun sitio.




Nombre: 6-sinverguenza
Título del mensaje: www.LARODACF.COM
Mensaje:

WWW.LARODACF.COM. eres un ckack tio.




Nombre: tu madre
Título del mensaje: como eskuece
Mensaje:

la charanga de tu madre!!!!haber si aprendeis un poko de los equipos humildes que no sois nadie hijos de puta..me cago en vuestros muertos!!hos emos ganao aki y os ganaremos alli hijos de puta




Nombre: la tuya
Título del mensaje: iros a tomar por culo
Mensaje:

tarazoneros casposos y cazurros, por leñeros y por ruines vais a bajar pronto a la categoria que os mereceis. Iros todos a tomar por el culo




Nombre: 6-sinverguenza
Título del mensaje: que me cago
Mensaje:

Ufff, que miedo que me das. Que facil es insultar en un foro y decir hijo de puta a alguien sin dar la cara. Es que al caso este nombre te ofende. Si eres tan valiente pa cagarte en mis muertos en el foro lo seras pa cagarte delante de mi cara, y no hace falta esperar a que juegue tu equipo en LA RODA si quieres lo puedes hacer antes.No tienes nada mas que decirmelo, vale.



Volver al foro