Contestar este mensaje

Nombre: mancheguito
Título del mensaje: y mañana villacampa
Mensaje:

mañana veremos al segun mi juicio fue el jugador que mas dio la cara por el atleti en su anterior campaña en tercera.esperemos que no nos meta un golito de falta.suerte a villacampà pero a partir del siguiente domingo.esperemos que val pueda sacar un once de garantias ya que hay muchas bajas



Nombre: alba91
Título del mensaje: totalmente de acuerdo.... QUE VUELVAN.....LOS JUGONES
Mensaje:

Joder! no sabía que estaba en el Torpedo 66..

Eso si era un jugadorazo, no creo que haya habido nadie por aquí que le pegue al balón con la precisión que el tiene.. esos centros.


sin desmerecer lo que tenemos ahora quien pillara esos centros de villa y esos remates de Carlos Maza... de lo mejorcico que hemos visto.

Villacampa hacía de un corner una obra de arte y de una falta un peligro constante.

por cierto Josevi es otro crack y juega en la misma posición pero este año está un poquito flojete... ya no vemos esos taconazos, esos regates, etc... y con eso de las sanciones, y las lesiones lo mismo hay sitio para todos.....

QUE VUELVAN VILLA Y MAZA... y javier val sería garcía remón... ATLETI DE LOS JUGONES.. TODOS JUNTOS... SANTI, JOSEVI, MARCOS, VILLA, MAZA, ETC.... (y victor o pocholi de makelele)

ESO SI SON GALÁCTICOS..

solo es por dar ideas.. pero si la directiva hace un esfuerzo ¿quien sabe?




Nombre: E9
Título del mensaje: deacuerdo total
Mensaje:

Estoy totalmente deacuerdo,villa y maza han sido los mejores jugadores que han pasado por el A.T,y por si quedaba alguna duda hoy se ha visto como le pega al balón villa campa.....Estaría bien que volvieranm,y yo se que a villa no le importaría volver(dixo por él),que tendrá el tarazona para q casi todos los jugadores que ya no están quieran volver??,yo creo que es la afición no??jeje



Volver al foro