Contestar este mensaje

Nombre: aficionado
Título del mensaje: JUVENILES Y " B "
Mensaje:

LAS PLANTILLAS LAS COMPONEN LOS SIGUIENTES : JUVENILES -> PORTEROS: coe , juancarlos y pedro DEFENSAS: carlos matoke, javi lega , oscar lega , josemiguel , alejandro vendimias , juanma , MEDIOS : manichas , joseluis , mosaicos , yeray , tino , javier , DELANTEROS : alex , josejoaquin , angel y david AT. TARAZONA " B " -> PORTERO: corri DEFENSAS: pitoto , tello , figu , chema , lito , mochon , MEDIOS: chandro , ramon , pocholi , sico , toni , gil leandro , DELANTEROS: guillermo , chevi . ESPERO KE TE PUEDA AYUDAR WEBMASTER CREO KE ESTA TODO -------- UN SALUDO GRACIAS



Nombre: webmaster
Título del mensaje: muchas gracias
Mensaje:

muchas gracias por la ayuda

ya están colgados en la web los B y los Juve


de los juveniles creo que los tengo casi todos, me falta confirmar el tercer portero, los datos del tal angel, algunas fechas de nacimiento (auqne imagino que eso será mas complicao) y comprobar si realmente están todos.
por cierto, manichas es miguelete, ya que así lo conozco yo ¿no? ¿como le pongo?

(si me haces la lista conforme están en la foto me aclararé mejor)


del B no se si realmente el 2º portero es el que he puesto, y juan a. tampoco se quien es, aparte de puede estar alguno equivocado


finalmente en cuanto a los nombres futbolísticos si que me interesan que sean los conrrectos ya que no quiero que nadie se moleste por los motes que me has dado


intentaré tener acutalizados los resultados y añadir fotos de vez en cuando..

espero os guste



Volver al foro