Contestar este mensaje

Nombre: webmaster
Título del mensaje: el atletico tarazona desde el Japón
Mensaje:

llevo unas semanas haciendo unas pruebas con unos sistémas de estadísticas que miden el tráfico de visitas de la web del atlético tarazona y de el foro (aunque sobre todo me interesana las de la web)

en realidad estas estadísticas son bastastante cortas ya que solo miden las entradas a la web por la página principal y solo si se está un determinado tiempo, además de que no cuenta las las visitas de las subpáginas, es decir, crónicas, plantilla, etc... solo la principal


y lo curioso que me he encontrado hoy es que han entrado a la web desde el Japón..

Es normal ver visitantes desde Italia, Suecia, Estados Unidos, Francia o Alemania entre muchos otros pero sinceramente me ha extrañado mucho ver que alguien desde Japón ha entrado en la web


solo quería dejaros ese dato.

para ver las estadísticas están en el botón azul pequeño a la derecha abajo de la pagina princial de atletico.tarazona.com (en el foro también hay otro pero es distinto y y son dos webs distintas)

concretamente lo de los paises lo he visto aquí:

http://www.webstats4u.com/s?tab=1&link=3&id=4248972

(en el menú estadísticas hay mas datos, el tráfico por hora, dia, enlaces, etc...)


en realidad las estadísticas oficiales son mucho mayores (que las llevo de forma interna) ya que esta solo cuenta visitas a la principal y la otra lleva accesos a todas las páginas (pudiendose multiplicar el resultado hasta por diez)



un saludo a todos los que os acercáis a la web y al foro desde cualquier lugar del mundo



Nombre: Alba
Título del mensaje: Japon
Mensaje:

Puede ser Tomo, un compañero q estuvo entrenando en el Alba B y siga la trayectoria de algunos de sus compañeros como Sevi, q estuvo con él ese año y compartieron mucho.



Volver al foro