Contestar este mensaje

Nombre: aficionado
Título del mensaje: ¿Es cierto lo de JOSEVI?
Mensaje:

Pues eso, preguntar si alguien sabe, sobre los rumores, de que JOSEVI, ha pedido la baja al club, porque por lo que dicen por ahí, querian que firmara un contrato para el año que viene, ya que por lo visto varios equipos se han interesado por el.



Nombre: ......
Título del mensaje: cierto
Mensaje:

si es cierto..el listo del presi le queria hacer firmar un contrato ya para el año que viene..y bajo la amenaza de si no firmaba le quitaban dinero...1verguenza..se piensan que pueden jugar con el dinero de la jente como sina.....




Nombre: uno informado
Título del mensaje: a ver si antes de hablar nos informamos bien. bocaranes
Mensaje:

antes de hablar lo mejor es informarse bien, porque sino luego te puedes tragar tus palabras. el tema de Josevi me parece que se ha aclarado bien hoy en la cadena cope de albacete donde ha hablado el presi y donde ayer hablo Josevi. Y despues de oirlos y de saber más cosas por algunos directivos de cosas que ha pasado antes el tema es el siguiente: Hace unos meses según el jugador habia equipos interesados en ficharlo en el mercado de enero. Esto es verdad, pero lo que no es cierto es que ofrecieran unos diez mil euros por ficharlo, lo que ofrecian era un partido amistoso, y encima tenian la cara de pedir que el autobus lo pagaran a medias. Que hubieramos dicho en el pueblo si eso llega a pasar, no lo quiero ni imaginar. Como es obvio la directiva se negó y para compensar al jugador le ofrecieron una subida de 300 euros al mes mas una paga de unos mil euros de gratificación por la temporada que esta realizando. Hasta el día de hoy esos pagos se han realizado. El club ha cambio le pedia que firmara por este año y otro más, para garantizar su continuidad. Según el presi ha dicho hoy en la radio, el contrato esta firmado por él, el secretario tecnico y el jugador. Y Josevi dijo ayer que no estaba firmado, pero me he informado y el contrato si esta firmado. El jugador dijo ayer en la radio que como no habia firmado y no queria firmar el presidente le dijo que devolviera el dinero extra que le habian pagado y que por eso decidió no volver a jugar en el equipo. Y el presi ha dicho hoy, y segun mis fuentes se acerca más a la realidad, que hace unas dos o tres semanas el jugador les comento que tenia problemas familiares y que debido a ello queria finalizar esta temporada y que le dieran la baja para la siguiente. El club intento convencerlo para que siguiera, pero parece ser que se han enterado, por rumores y por comentarios hechos por el propio jugador en los entrenamientos, que lo que pasa es que hay detras otro equipo que lo quiere fichar para el año que viene y ahí esta el tema. Al final el club parece ser que le dijo que si queria desligarse del club para el año que viene, renunciando al contrato firmado, por lo menos lo que deberia hacer es devolver el dinero extra que ha cobrado tras la firma de ese contrato, cosa que veo muy logica, pues no estamos en el tarazona como para ir tirando el dinero. Asi que tras oir las dos versiones el periodista de la cope ha comentado que tiene bastante claro lo que ha pasado, igual que yo y que creo que todo el mundo que sepa las cosas como son.




Nombre: yo
Título del mensaje: vale
Mensaje:

vale muy bien esa es tu version...solo contais lo que os interesa




Nombre: uno informado
Título del mensaje: lo que me interesa no, lo que es verdad
Mensaje:

y lo digo porque yo he visto el famoso contrato que dice que no esta firmado y si esta firmado



Volver al foro