Contestar este mensaje

Nombre: Tarazo
Título del mensaje: Tema Josevi
Mensaje:

A mí, como al periodista de la COPE, me ha quedado todo claro. Josevi PESETERO. Nos dejo tirados el año pasado y ahora lo ha vuelto a hacer. Que devuelva lo que se le ha pagado de más y que no vuelva a jugar en nuestro equipo. Un jugador así no se merece defender los colores del Tarazona. Lo dice un buen aficionado que ha disfrutado mucho con este jugador (probablemente el mejor de la historia en nuestro equipo). A veces he sido crítico con la directiva (sobretodo el año pasado con el tema de juveniles-por ahí estaran mis mensajes-) pero ahora pienso que ha obrado correctamente y desde aqui mi felicitación por ser firmes con este tema.

P.D Mañana AUPA ATLETI y a por la mejor clasificación de la HISTORIA DEL CLUB.



Nombre: compañero
Título del mensaje: ...
Mensaje:

pesetero??? bueno depende como lo mires... pero con el dinero para mantener una familia creo ke no se puede jugar. y va para todo ke os gustaria mas que os pagaran lo que os pagan donde trabajais o que os doblaran el sueldo. creo ke aki no hay ningun tonto y la malloria ariamos lo mismo




Nombre: capullos
Título del mensaje: quini,chapi,izco.
Mensaje:

Directiva podeis decir lo que a pasodo con estos futbolistas si sois hombres,JOSEVI yo estoy comtigo a muerte,son unos estafadores de futbolistas,directiva veremos a quien firmais el año que vieme, por que esto se corre la voz.UN SALUDO,y aupa la JINETA



Volver al foro