Contestar este mensaje

Nombre: Tarazo
Título del mensaje: Futuro próximo ¿que entrenador os gusta?
Mensaje:

Vamos a ver, hay que darle las gracias a Quique por el trabajo realizado, pero ahora hay que empezar a trabajar de cara a la temporada próxima. Le pido a la directiva que acierte y traiga a un entrenador con miras para la temporada venidera. Un entrenador que conozca la zona y los jugadores de ella. Hay buenos entrenadores que podian realizar buena labor aquí: Pedro Arenas (entreno a La Roda, creo que es de allí, hacia muy buen futbol aquel equipo), Sepulveda (actual del alcazar, es de San Clemente y entreno al Conquense en 2ªB), Moreno(ha hecho muy buena labor en Quintanar), Toril( creo que esta en las categorias inferiores del Alba, seria una apuesta). Mi preferido Yoyo..... siempre o casi siempre han jugado play-off sus equipos, pero claro esto es una odisea para nosotros. Que acierte la directiva por el bien del ATLETICO TARAZONA. ¡AUPA ATLETI¡



Nombre: as
Título del mensaje: se comenta que puede ser catali
Mensaje:

se dice por ahi que puede ser Catali, yo no lo veo mal, de los que has nombrado yoyo no creo que cambien Guadalajara por Tarazona, Moreno me parece bastante chulo y ha tenido movidas grandes con los aficionados cuando el Quintanar nos visitó estos años, los demás no se. Por lo que he oido de Catali le gusta sacar a gente de la cantera y eso seria muy bueno para los chavales tanto del juvenil como del B. Conoce el pueblo y no creo que tenga discusiones con su segundo.



Volver al foro