Contestar este mensaje

Nombre: aaaaaaaa
Título del mensaje: asuntos internos
Mensaje:

Bueno llevo tiempo sin dirigirme a este foro y creo q es el momento de volver ante una situacion q desde fuera no se ve demasiado clara.
Me gustaría saber el hecho de porque en el partido contra el albacete hubo tanto lameculos en las alineaciones y tanto enxufao, ya que ala larga esto no beneficia al club. Ya que juveniles como miguel oltra, josejua... estan entrenando todos los días con el primer ekipo y luego salen otros q no pegan ni palo al agua.
En resumidas cuentas que se dejen ya de enxufaos y q el nuevo entrenador ponga orden en este sentido.



Nombre: aficion
Título del mensaje: enxufaos en la plantilla
Mensaje:

akien te dirijes con lo de enxufaos no ables en clave ... la gente esta desorientada sobre esto es mejor dejar las cosas claras y no esconderse ya ke ablas dilo claro di nombres concretos con eso de enxufaos ... kien son los ke estubieron enxufaos el otro dia aver abla claro no te escondas ... espero respuesta me interesa esta opinion




Nombre: los q juugaron contra el alba
Título del mensaje: contestacion
Mensaje:

yo no se si estaran enchufados oke!! lo que se eske estube biendo al albacete contra el atletico tarazona, y sin los cedidos parecian una puta banda! no hacian dos pases seguidos.!!!!!!



Volver al foro