Contestar este mensaje

Nombre: pakete
Título del mensaje: josejua
Mensaje:

haber vamos a dejar de ablar!!!el k escribe lo d enxufaos seguro k es josejua. haber 1º punto miguel oltra jugo y el k mas de todos los cambiaos segun tengo entendido.2º punto josejua ya puede entrenar todo lo k kiera al igual k entrena javi y juega yeray de titular. ni enxufaos ni pollas si el mister piensa k otro jugador lo puede hacer mejor k josejua pues lo saca y punto, además segun cuentan josejua esta visto como el peor jugador de la plantilla y tambien es conocido como un xulo prepotente k se cree muxo y lo unico k sabe es correr. yeray y otros jugadores tal vez entrenen - pero son mejores.



Nombre: eeeeeee
Título del mensaje: enchufaos
Mensaje:

opino totalmente lo mismo que tu!!!josejua es el peor futbolista y con menor proyecion....osea que nose yo kien es el enchufaete aqui......yerai y javi son mas humildes a la hora de entrenar con el primer equipo y por eso estan donde estan....




Nombre: saber antes de hablar
Título del mensaje: callar
Mensaje:

El mensaje no lo a escrito josejua ya que soy uno k lo conoce bien y el k escribio el mensaje lleva razon en lo de k son unos enchufaos y los k insultan a la gente o k dicen k otros van de prepotentes k se vallan a su casa a ablar mal de su padre k lo unico k acen los juveniles como coe,josejua,javi son bajar a acer un favor al ekipo ya k no cobran y eso se deberia reconocer y agradecer los k ablan tanto en el foro.menos rajar y mas apollar al ekipo.




Nombre: uiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Título del mensaje: uiiiiiiiiiiiiiiiii
Mensaje:

como joden las verdades eeeeeeeeeeeeeeeee...........paqueteeeeeeeeee




Nombre: yo
Título del mensaje: yo
Mensaje:

he y que nadie a dixo nada de javi y coe...tu mismo te delatas como el rajador de estos chavales.....




Nombre: pipi estrada
Título del mensaje: vaya mierda de algunos aficionados
Mensaje:

yo es que alucino, nos pasamos toda la temporada, sobretodo algunos, pidiendo que juegue en el equipo gente del pueblo y cuando los ponen, nos dedicamos a ponerlos a parir. En fin asi nos va en Tarazona.




Nombre: sii
Título del mensaje: tanto ablar!!
Mensaje:

dejar ya de ablar de los jubeniles del tarazona xq no valen pana!! ya que estan los cedidos,, ni va a entrenar cn el 1 equipo..



Volver al foro